anathem escribió:Ruedas al mueble esa es la solución!!! ojo que las ruedas tengas desplazamiento para todas las direcciones!!!
Slds.
buena técnica, pero yo le añadiría una cadena porq capaz que termine en la cocina jajaja
Jajajaja
Continuando con el tema, cuando hay un movimiento telurico, lo mejor es que el acuario se mueva con el sismo. Es decir poniendo ruedas, si es que no las pones arriesgas a que la presión haga una "bomba de agua"
Lamentablemente yo no le puse ruedas a mis 840 L :doh:
Y que le pasó a tus 840 L????? Saludos
Tamos hablando de la arowana chamber?
Yes, nada no le ha pasado nada. Y ojala no le pase nada. Pero cuando lo mande a hacer, no pedi rueditas.
lo mejor es tener el acuario lleno ya que en el terremoto lo observe y el movimiento hizo a los mas que se saliera un poco de agua lo único que incomodaba era que pensaba que el mueble no resistiría pero no ocurrio nada yo creo que va mas por una buena base yo decidí cambiar el mueble a pino oregon reforzado y tener mi acuario lleno y evitar que los adornos se desplacen dentro ya que eso puede causar una trizadura o algo que haga que se reviente por dentro de el, muchachos suerte en eso hagan los arreglos ya que los peces son los que sufriran si les pasa algo a su acuario
Buen tema el que se esta tratando. Yo creo que todas las variables son importantes tener un buen acuario reforzado y un buen mueble a mi criterio es mejor de perfiles y cubiertos con maderas para su esteticas mas bonita. También es importante donde poner los enchufes de la corriente lo ideal bien protegidos nunca atrás al lado de los vidrios ya que les puede saltar agua. En mi caso tengo
Buen tema el que se esta tratando. Yo creo que todas las variables son importantes tener un buen acuario reforzado y un buen mueble a mi criterio es mejor de perfiles y cubiertos con maderas para su esteticas mas bonita. También es importante donde poner los enchufes de la corriente lo ideal bien protegidos nunca atrás al lado de los vidrios ya que les puede saltar agua. En mi caso tengo 2 acuarios uno lo tiene al costado pero con una madera de separación un mueble especial para todo lo a es eléctrico y otro abajo del acuario pero bien cerrado
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 22 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
soy estudiante de física y me sumo a lo que dijo Chalín, mientras mas superficie de contacto entre el mueble y el piso menor sera el movimiento, prueben ustedes mismos, es mas facil mover a alguien parado que acostado