temblor prevenir tragedias

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

don_vishual
Nivel 1
Nivel 1

Re: temblor prevenir tragedias

Mensaje por don_vishual »

Chalín escribió:¿Qué volumen y cuántas ruedas tiene tu acuario?

90 lts., 75x35x35.

Cuatro ruedas que procuro estén siempre en la misma dirección
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

xclaudiox escribió:
SEBING12 escribió:
Shotaro escribió:
Szapata escribió:
anathem escribió:Ruedas al mueble esa es la solución!!! ojo que las ruedas tengas desplazamiento para todas las direcciones!!!

Slds.

buena técnica, pero yo le añadiría una cadena porq capaz que termine en la cocina jajaja

Jajajaja

Continuando con el tema, cuando hay un movimiento telurico, lo mejor es que el acuario se mueva con el sismo. Es decir poniendo ruedas, si es que no las pones arriesgas a que la presión haga una "bomba de agua"

Lamentablemente yo no le puse ruedas a mis 840 L :doh:

Y que le pasó a tus 840 L?????
Saludos

Tamos hablando de la arowana chamber?

Yes, nada no le ha pasado nada. Y ojala no le pase nada.
Pero cuando lo mande a hacer, no pedi rueditas.
richardtank
Nuevo
Nuevo

Mensaje por richardtank »

lo mejor es tener el acuario lleno ya que en el terremoto lo observe y el movimiento hizo a los mas que se saliera un poco de agua lo único que incomodaba era que pensaba que el mueble no resistiría pero no ocurrio nada yo creo que va mas por una buena base yo decidí cambiar el mueble a pino oregon reforzado y tener mi acuario lleno y evitar que los adornos se desplacen dentro ya que eso puede causar una trizadura o algo que haga que se reviente por dentro de el, muchachos suerte en eso hagan los arreglos ya que los peces son los que sufriran si les pasa algo a su acuario
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

mueble resistente nomas y listo
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Yo tenia el de 300 Lleno y el 175 a la mitad, también tuve mas problemas con el de 175, de hecho se rompió.
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por facbgnto »

Buen tema el que se esta tratando. Yo creo que todas las variables son importantes tener un buen acuario reforzado y un buen mueble a mi criterio es mejor de perfiles y cubiertos con maderas para su esteticas mas bonita. También es importante donde poner los enchufes de la corriente lo ideal bien protegidos nunca atrás al lado de los vidrios ya que les puede saltar agua. En mi caso tengo
Buen tema el que se esta tratando. Yo creo que todas las variables son importantes tener un buen acuario reforzado y un buen mueble a mi criterio es mejor de perfiles y cubiertos con maderas para su esteticas mas bonita. También es importante donde poner los enchufes de la corriente lo ideal bien protegidos nunca atrás al lado de los vidrios ya que les puede saltar agua. En mi caso tengo 2 acuarios uno lo tiene al costado pero con una madera de separación un mueble especial para todo lo a es eléctrico y otro abajo del acuario pero bien cerrado
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 22 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por bluehorizons »

soy estudiante de física y me sumo a lo que dijo Chalín, mientras mas superficie de contacto entre el mueble y el piso menor sera el movimiento, prueben ustedes mismos, es mas facil mover a alguien parado que acostado :)
Cerrado