MUERTE DE GUPPYS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- smackmetal
- Nivel 1
- smackmetal
- Nivel 1
PRUEBA CON ESO
A MI POR LO MENOS NO SE ME HA MUERTO NINGUNO
Y TE RECOMIENDO TESTEAR TU AGUA
EN LA SECCION PLANTADOS HAY UNOS ARTICULOS SUPER BUENOS SOBRE LOS NITRATOS Q ACUMULAMOS, SI SACAMOS LA CUENTA , CON CAMBIOS DEL 30 PORCIENTO ACUMULAMOS EL DBLE DE NITRATOS Q CON CAMBIOS DEL 50.
ESPERO APORTAR
SALU2 Y OJALA NO SIGAN LAS MUERTES
EN LA SECCION PLANTADOS HAY UNOS ARTICULOS SUPER BUENOS SOBRE LOS NITRATOS Q ACUMULAMOS, SI SACAMOS LA CUENTA , CON CAMBIOS DEL 30 PORCIENTO ACUMULAMOS EL DBLE DE NITRATOS Q CON CAMBIOS DEL 50.
ESPERO APORTAR
smackmetal escribió:PRUEBA CON ESO
ESPERO APORTAR
Gracias todas las opiniones las agradezco y las tomo mucho en cuenta. y voy a leer el post q me recomendaste. gracias.
Saludos
- Tiburoncin
- Nivel 5
matias_kz escribió:hola:
Cuando se mueren todos los peces de la misma especie es por envenenamiento comprueva el ph del agua y llebalo al neutro (7) o talbes es q no regulas el co2 q le suministras si esq le suministras.
Hola, el ph nunca lo he medido pero le adicione turba a uno de los filtros por q me dijeron q era dura el agua de rancagua. CO2 aun no inyecto, estoy viendo el tema de como dosificarlo bien aun.
comenzare a hacer cambios del 40% de agua todas las semanas ya q antes lo hacia cada dos semanas.
por el momento las muertes pararon y esta mas estabilidazo todo.
Gracias.
Saludos
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
Luis López escribió:Sebastian, publica mas a delante si a mejorado la situacion para saber si era el agua u otra cosa..........SALUDOS
Luis el miercoles pasado cuando quedo la escoba cambie el 30% del agua, ahora he tenido algunas muertes pero eno en gran cantidad como el otro dia, hoy hare un nuevo cambio de agua (del 50%) pero ya no estan nadando pegados a la superficie como el otro dia, voy a ver si encuentro algun test para medir los parametros del agua, aca en rancagua es medio complicado no hay tiendas muy especializadas.
Gracias a todos comentarios y consejos.
Saludos.
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
+Sebastian escribió:Luis López escribió:Sebastian, publica mas a delante si a mejorado la situacion para saber si era el agua u otra cosa..........SALUDOS
Luis el miercoles pasado cuando quedo la escoba cambie el 30% del agua, ahora he tenido algunas muertes pero eno en gran cantidad como el otro dia, hoy hare un nuevo cambio de agua (del 50%) pero ya no estan nadando pegados a la superficie como el otro dia, voy a ver si encuentro algun test para medir los parametros del agua, aca en rancagua es medio complicado no hay tiendas muy especializadas.
Gracias a todos comentarios y consejos.
Saludos.
Que buena SALUDOS