MUERTE DE GUPPYS

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

shuata q se siguen muriendo, llegue de la casa de mi polola y encontre dos mas muertos [smilie=cry.gif] no cacho q onda, ya se me han muerto muchos, sin exagerar unos 25...
Saludos
smackmetal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por smackmetal »

q raro

aunke estoy de acuerdo con el luis lopez

en mi acuario tengo solo guppies, y cuando el agua cumple la semana los peces se mantienen en la superficie

es como diciendo cambienme el agua

yo personalmente hago cambios semanales del 50%
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

Creo q probare haciendo cambios semanales entonces....

Gracias por sus aportes \:D/ .

Saludos.
smackmetal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por smackmetal »

PRUEBA CON ESO

A MI POR LO MENOS NO SE ME HA MUERTO NINGUNO

Y TE RECOMIENDO TESTEAR TU AGUA

EN LA SECCION PLANTADOS HAY UNOS ARTICULOS SUPER BUENOS SOBRE LOS NITRATOS Q ACUMULAMOS, SI SACAMOS LA CUENTA , CON CAMBIOS DEL 30 PORCIENTO ACUMULAMOS EL DBLE DE NITRATOS Q CON CAMBIOS DEL 50.

ESPERO APORTAR

SALU2 Y OJALA NO SIGAN LAS MUERTES
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

smackmetal escribió:PRUEBA CON ESO

A MI POR LO MENOS NO SE ME HA MUERTO NINGUNO

Y TE RECOMIENDO TESTEAR TU AGUA

EN LA SECCION PLANTADOS HAY UNOS ARTICULOS SUPER BUENOS SOBRE LOS NITRATOS Q ACUMULAMOS, SI SACAMOS LA CUENTA , CON CAMBIOS DEL 30 PORCIENTO ACUMULAMOS EL DBLE DE NITRATOS Q CON CAMBIOS DEL 50.

ESPERO APORTAR

SALU2 Y OJALA NO SIGAN LAS MUERTES

Gracias todas las opiniones las agradezco y las tomo mucho en cuenta. y voy a leer el post q me recomendaste. gracias.

Saludos
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Seba, cuando podemos ir a tu casa y le echamos una miradita, tal vez con el cambio de piesa algo raro puede haber pasado.

Saludos
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

Tiburoncin escribió:Seba, cuando podemos ir a tu casa y le echamos una miradita, tal vez con el cambio de piesa algo raro puede haber pasado.

Saludos

Vale compa ahi nos ponemos de acuerdo si es q quedan guppys :-s

Saludos
matias_kz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por matias_kz »

hola:

Cuando se mueren todos los peces de la misma especie es por envenenamiento comprueva el ph del agua y llebalo al neutro (7) o talbes es q no regulas el co2 q le suministras si esq le suministras.
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

matias_kz escribió:hola:

Cuando se mueren todos los peces de la misma especie es por envenenamiento comprueva el ph del agua y llebalo al neutro (7) o talbes es q no regulas el co2 q le suministras si esq le suministras.

Hola, el ph nunca lo he medido pero le adicione turba a uno de los filtros por q me dijeron q era dura el agua de rancagua. CO2 aun no inyecto, estoy viendo el tema de como dosificarlo bien aun.

comenzare a hacer cambios del 40% de agua todas las semanas ya q antes lo hacia cada dos semanas.

por el momento las muertes pararon y esta mas estabilidazo todo.

Gracias.

Saludos
Luis López
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Luis López »

Sebastian, publica mas a delante si a mejorado la situacion para saber si era el agua u otra cosa..........SALUDOS
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

Luis López escribió:Sebastian, publica mas a delante si a mejorado la situacion para saber si era el agua u otra cosa..........SALUDOS

Luis el miercoles pasado cuando quedo la escoba cambie el 30% del agua, ahora he tenido algunas muertes pero eno en gran cantidad como el otro dia, hoy hare un nuevo cambio de agua (del 50%) pero ya no estan nadando pegados a la superficie como el otro dia, voy a ver si encuentro algun test para medir los parametros del agua, aca en rancagua es medio complicado no hay tiendas muy especializadas.

Gracias a todos comentarios y consejos.

Saludos.
Luis López
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Luis López »

Sebastian escribió:
Luis López escribió:Sebastian, publica mas a delante si a mejorado la situacion para saber si era el agua u otra cosa..........SALUDOS

Luis el miercoles pasado cuando quedo la escoba cambie el 30% del agua, ahora he tenido algunas muertes pero eno en gran cantidad como el otro dia, hoy hare un nuevo cambio de agua (del 50%) pero ya no estan nadando pegados a la superficie como el otro dia, voy a ver si encuentro algun test para medir los parametros del agua, aca en rancagua es medio complicado no hay tiendas muy especializadas.

Gracias a todos comentarios y consejos.

Saludos.
+

Que buena SALUDOS
Cerrado