sirve tener un sistema co2 con un buen difusor pero teniendo un filtro cascada, q este al tope del agua y no genere muchas burbujas, siemrpe me gustaron los filtros cascadas y poco los internos por eso tengo uno muy bueno me quiero poner el co2 pero nose si sera tonto por el filtro cascada, pensaba q poniendo un buen difusor y aumentando el co2 gastaria mas co2 pero con un tanke de varios litros lo podria hacer !! q opinan? \:D/
gracias
Sistema de co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Sistema de co2
Cretino escribió:sirve tener un sistema co2 con un buen difusor pero teniendo un filtro cascada, q este al tope del agua y no genere muchas burbujas, siemrpe me gustaron los filtros cascadas y poco los internos por eso tengo uno muy bueno me quiero poner el co2 pero nose si sera tonto por el filtro cascada, pensaba q poniendo un buen difusor y aumentando el co2 gastaria mas co2 pero con un tanke de varios litros lo podria hacer !! q opinan? \:D/
gracias
Estimado Cretino #-o :
Estás en lo cierto!! \:D/ \:D/ \:D/
Con el filtro de mochila tendrás mas movimiento superficial del agua, con esto intercambio gaseoso (tomas o2, pierdes co2) pero es perfectamente contrarrestable aumentando la dosis del co2, y más aún si tienes un buen difusor... Ajusta el co2 a la dosis que notes q tus plantas burbujean y antes de que los peces anden "boqueando" obviamente.. y a disfruatr el co2!!
sl2!
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3