Sistema de co2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Cretino
Nuevo
Nuevo

Sistema de co2

Mensaje por Cretino »

sirve tener un sistema co2 con un buen difusor pero teniendo un filtro cascada, q este al tope del agua y no genere muchas burbujas, siemrpe me gustaron los filtros cascadas y poco los internos por eso tengo uno muy bueno me quiero poner el co2 pero nose si sera tonto por el filtro cascada, pensaba q poniendo un buen difusor y aumentando el co2 gastaria mas co2 pero con un tanke de varios litros lo podria hacer !! q opinan? \:D/

gracias
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Sistema de co2

Mensaje por cArlOX!! »

Cretino escribió:sirve tener un sistema co2 con un buen difusor pero teniendo un filtro cascada, q este al tope del agua y no genere muchas burbujas, siemrpe me gustaron los filtros cascadas y poco los internos por eso tengo uno muy bueno me quiero poner el co2 pero nose si sera tonto por el filtro cascada, pensaba q poniendo un buen difusor y aumentando el co2 gastaria mas co2 pero con un tanke de varios litros lo podria hacer !! q opinan? \:D/

gracias

Estimado Cretino #-o :

Estás en lo cierto!! \:D/ \:D/ \:D/
Con el filtro de mochila tendrás mas movimiento superficial del agua, con esto intercambio gaseoso (tomas o2, pierdes co2) pero es perfectamente contrarrestable aumentando la dosis del co2, y más aún si tienes un buen difusor... Ajusta el co2 a la dosis que notes q tus plantas burbujean y antes de que los peces anden "boqueando" obviamente.. y a disfruatr el co2!!

sl2!
Daniel7
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Daniel7 »

cuidado en la noche con la sobredósis... :D
Cretino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cretino »

tengo un solenoide el cual se apaga 1 hora antes de apagar las luces y se prende una hora antes de encenderlas, algun otra cosa a tener en cuenta?
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

nada más amigo cretino.. :P

sólo estar atento, bien atento los primeros días para regular bien el gas...

saludos!
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

hola yo dispongo de un filtro interno y una cascada en mi acuario de 120 litros y las plantas burbujean perfectamente con el Co2 incluso me tranquilisa tener la cascada por si alguna vez se generara una sobredosis
Cretino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cretino »

que tipo y marca me reocmiendan de los difusores importados? los rynox me estaban gustando pero nose mucho

chicos gracias por todas las respuestas :D
Cerrado