Tengo un acuario plantado, con sustrato nutritivo, CO2 casero, tapa de luz con 2 FL 20 watts c/u + 2 ampolletas de ahorro de energia 20 watts c/u y un tubo biolux 30 watts, las plantas crecen bien, pero las hojas se ponen amarillas. Que sera?
:-k :-k :-k
Hojas Amarillas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
En realidad no tengo mucha experiencia en esto pero tuve un problema parecido y es falta de luz.
La norma es un watt por litro y creo que con la cantida de watts que tienes en tu acuario son 110 y necesitan cubrir 160Lts, o sea te faltan 50 watts.
creo que puede ser eso....no se....puedo estar equivocado...como dijeron por ahi los gurúes de la luz pueden ayudarte mejor..
salu2
La norma es un watt por litro y creo que con la cantida de watts que tienes en tu acuario son 110 y necesitan cubrir 160Lts, o sea te faltan 50 watts.
creo que puede ser eso....no se....puedo estar equivocado...como dijeron por ahi los gurúes de la luz pueden ayudarte mejor..
salu2
Re: Hojas Amarillas
miguel38 escribió:Tengo un acuario plantado, con sustrato nutritivo, CO2 casero, tapa de luz con 2 FL 20 watts c/u + 2 ampolletas de ahorro de energia 20 watts c/u y un tubo biolux 30 watts, las plantas crecen bien, pero las hojas se ponen amarillas. Que sera?
:-k :-k :-k
hola
Podria ser falta de algun nutriente, por ejemplo Fe?. Realizas fertilizacion con algun abono liquido del mercado?.
Saludos
roberto