Hojas Amarillas

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
miguel38
Nivel 1
Nivel 1

Hojas Amarillas

Mensaje por miguel38 »

Tengo un acuario plantado, con sustrato nutritivo, CO2 casero, tapa de luz con 2 FL 20 watts c/u + 2 ampolletas de ahorro de energia 20 watts c/u y un tubo biolux 30 watts, las plantas crecen bien, pero las hojas se ponen amarillas. Que sera?

:-k :-k :-k
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

podrias mejorar la iluminacion..... con 840... no se creo que puede ser eso... espera a los gurus de iluminacion... ahi aclararas tus dudas!!

Saludos!
miguel38
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por miguel38 »

Vale
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

En realidad no tengo mucha experiencia en esto pero tuve un problema parecido y es falta de luz.
La norma es un watt por litro y creo que con la cantida de watts que tienes en tu acuario son 110 y necesitan cubrir 160Lts, o sea te faltan 50 watts.
creo que puede ser eso....no se....puedo estar equivocado...como dijeron por ahi los gurúes de la luz pueden ayudarte mejor..
salu2
trooper
Nivel 2
Nivel 2

Re: Hojas Amarillas

Mensaje por trooper »

miguel38 escribió:Tengo un acuario plantado, con sustrato nutritivo, CO2 casero, tapa de luz con 2 FL 20 watts c/u + 2 ampolletas de ahorro de energia 20 watts c/u y un tubo biolux 30 watts, las plantas crecen bien, pero las hojas se ponen amarillas. Que sera?

:-k :-k :-k

hola

Podria ser falta de algun nutriente, por ejemplo Fe?. Realizas fertilizacion con algun abono liquido del mercado?.

Saludos

roberto
Cerrado