Duda de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lacrimogeno
- Nivel 2
Duda de acuario
¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: Duda de acuario
En tema de iluminación es mejor destapado, ya que si lo tapas le pones una barrera màs ademas del agua para que llegue a tus plantas
Saludos
Saludos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
con el vidrio pierdes un 30% de la luz .
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Como comentan arriba sin tapa es mejor, aunque he tenido tantos jumpers que prefiero dejarlo con tapa
si tienes tapa de luz sobrepuesta en el acuario, las tapas de vidrio te ayudan a proteger el sistema eléctrico de la humedad.
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Lacrimogeno escribió:¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)
Gracias de antemano.
Hace un cálculo, si tu iluminación es buena, no deberías tener ningún problema, por ej: yo no tengo una de las mejores iluminaciones, pero las plantas me crecen filete con tapa y todo, 1 vez a la semana, las limpio y las dejo como nuevas y cero problema.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Padmasambhava escribió:Lacrimogeno escribió:¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)
Gracias de antemano.
Hace un cálculo, si tu iluminación es buena, no deberías tener ningún problema, por ej: yo no tengo una de las mejores iluminaciones, pero las plantas me crecen filete con tapa y todo, 1 vez a la semana, las limpio y las dejo como nuevas y cero
depende de las plantas q tengas , anda a tener Hc con un tubo fluorecente y tapa de vidrio ., la tapa de vidrio nunca va a estar transparente , tendra la evaporacion del agua con todos sus reciduos minerales.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Padmasambhava escribió:Lacrimogeno escribió:¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)
Gracias de antemano.
Hace un cálculo, si tu iluminación es buena, no deberías tener ningún problema, por ej: yo no tengo una de las mejores iluminaciones, pero las plantas me crecen filete con tapa y todo, 1 vez a la semana, las limpio y las dejo como nuevas y cero
depende de las plantas q tengas , anda a tener Hc con un tubo fluorecente y tapa de vidrio ., la tapa de vidrio nunca va a estar transparente , tendra la evaporacion del agua con todos sus reciduos minerales.