Duda de acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lacrimogeno
Nivel 2
Nivel 2

Duda de acuario

Mensaje por Lacrimogeno »

¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)

Gracias de antemano.
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: Duda de acuario

Mensaje por Cryhavoc »

En tema de iluminación es mejor destapado, ya que si lo tapas le pones una barrera màs ademas del agua para que llegue a tus plantas
Saludos
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JORGE_ANDRES »

con el vidrio pierdes un 30% de la luz .

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BenjamínGuerrero »

Como comentan arriba sin tapa es mejor, aunque he tenido tantos jumpers que prefiero dejarlo con tapa
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

si tienes tapa de luz sobrepuesta en el acuario, las tapas de vidrio te ayudan a proteger el sistema eléctrico de la humedad.
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Mensaje por Padmasambhava »

Lacrimogeno escribió:¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)

Gracias de antemano.
Hace un cálculo, si tu iluminación es buena, no deberías tener ningún problema, por ej: yo no tengo una de las mejores iluminaciones, pero las plantas me crecen filete con tapa y todo, 1 vez a la semana, las limpio y las dejo como nuevas y cero problema.
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Padmasambhava escribió:
Lacrimogeno escribió:¿Que es mas conveniente, tener el acuario con la tapa de vidrio o sin ella? (por el tema de la iluminación)

Gracias de antemano.
Hace un cálculo, si tu iluminación es buena, no deberías tener ningún problema, por ej: yo no tengo una de las mejores iluminaciones, pero las plantas me crecen filete con tapa y todo, 1 vez a la semana, las limpio y las dejo como nuevas y cero

depende de las plantas q tengas , anda a tener Hc con un tubo fluorecente y tapa de vidrio ., la tapa de vidrio nunca va a estar transparente , tendra la evaporacion del agua con todos sus reciduos minerales.

JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Padmasambhava escribió:

Gracias de antemano.
Hace un cálculo, si tu iluminación es buena, no deberías tener ningún problema, por ej: yo no tengo una de las mejores iluminaciones, pero las plantas me crecen filete con tapa y todo, 1 vez a la semana, las limpio y las dejo como nuevas y cero

depende de las plantas q tengas , anda a tener Hc con un tubo fluorecente y tapa de vidrio ., la tapa de vidrio nunca va a estar transparente , tendra la evaporacion del agua con todos sus reciduos minerales.

Cerrado