Ideas

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Ideas

Mensaje por taramanu »

Amigos me estoy armando una pileta nueva en mi casa ,( enterre una pisina armable en el patio, el tema es quetoi buscando plantas flotantes con urgencia por si alguien me puede ayudar ,para poder madurar el agua y evitar el agua verde con algas microscopicas, toi tratando de hacer un buen filtro , asi que tambien recivo ideas, de antemano muchas gracias.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ideas

Mensaje por tronico »

amigo
me gustó tu idea, pero podrías poner alguna foto como para dimensionar el proyecto y seguirlo?
saludos!
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

taramanu escribió:Amigos me estoy armando una pileta nueva en mi casa ,( enterre una pisina armable en el patio, el tema es quetoi buscando plantas flotantes con urgencia por si alguien me puede ayudar ,para poder madurar el agua y evitar el agua verde con algas microscopicas, toi tratando de hacer un buen filtro , asi que tambien recivo ideas, de antemano muchas gracias.

Compadre vaya a donación, ahí hay muchas personas como yo que que regalamos plantas de estanque.

Yo actualmente ya regale las mías pero hay otras personas que siempre regalan, por ultimo hace un tema y di que necesitas plantas de estanque siempre hay gente que regala.

Bueno eso espero ayudarte
Salu2
mario_efg
Nivel 2
Nivel 2

Ideas

Mensaje por mario_efg »

Mucha planta y filtro Uv
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

filtro bueno hay varias formas pero la ke usamos muxos es con un filtro de piscina mas un tambor lechero y de ahi el retorno o cascada kedaria muy buena, obviamente el filtro hundido completamente en el agua
Cerrado