Ideas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
Ideas
Amigos me estoy armando una pileta nueva en mi casa ,( enterre una pisina armable en el patio, el tema es quetoi buscando plantas flotantes con urgencia por si alguien me puede ayudar ,para poder madurar el agua y evitar el agua verde con algas microscopicas, toi tratando de hacer un buen filtro , asi que tambien recivo ideas, de antemano muchas gracias.
- renegado2310
- Nivel 3
Re: Ideas
Compadre vaya a donación, ahí hay muchas personas como yo que que regalamos plantas de estanque.taramanu escribió:Amigos me estoy armando una pileta nueva en mi casa ,( enterre una pisina armable en el patio, el tema es quetoi buscando plantas flotantes con urgencia por si alguien me puede ayudar ,para poder madurar el agua y evitar el agua verde con algas microscopicas, toi tratando de hacer un buen filtro , asi que tambien recivo ideas, de antemano muchas gracias.
Yo actualmente ya regale las mías pero hay otras personas que siempre regalan, por ultimo hace un tema y di que necesitas plantas de estanque siempre hay gente que regala.
Bueno eso espero ayudarte
Salu2
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Ideas
filtro bueno hay varias formas pero la ke usamos muxos es con un filtro de piscina mas un tambor lechero y de ahi el retorno o cascada kedaria muy buena, obviamente el filtro hundido completamente en el agua