- acuario :B
- le puse sustrato a una mitad, esparcido estrategicamente, ya que quiero plantar de una forma decorativa.
- gravilla y una roca volcanica que me trajo mi polola de Chillan

- averigue y el mejor filtro debiese ser uno de esponja, pero me complica ponerlo dentro del gambario, por temas de espacio y estetica visual, por lo que reemplazaria este con un filtro mochilo de 200 litros aprox (el gambario es de 20 litros creo y en la practica debe ser de 15, restando el espacio sin agua arriba, sustrato y la gravilla xdd) medidas 40x20x25
- le pondre un termocalefactor, el cual pretendo tapar con "cabomba caroliniana" o alguna otra planta, recibo consejos

- y por ultimo quiero tapizar la mitad en la que puse sustrato, pensaba ponerle sagitaria rastrera, pero lei que seria mejor el musgo...este sirve para plantar? o derechamente el sustrato que agregue fue perdida de tiempo y espacio xdd
si pueden recomendarme tipos de plantas para tapizar y adornar para tapar el filtro y el calefactor, me ayudarian muchisimo.... ojala plantas de facil mantenimiento, ya que no tengo experiencia con plantados =)
Agradecido desde ya.
Los inquilinos serian Cherrys para empezar, y no se si pueden convivir con otras gambas o solo mantengo aquellas?
El ciclado de cuanto tiempo debe ser para los cherrys o no es necesario?
Solo me faltan las plantas, que no las he comprado por flojo y porque no me he decidido aun, lo demas todo esta, acuario casi listo, falta solo plantar.
Saludos
PD: Acabo de aprender que no debo poner Co2 xd