espero les guste.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ALFASW escribió:es muy lindo el betta, el color azul se ve espectacular....como se comporta con sus compañeros de habitat????
saludos
ALFASW escribió:yo he tenido algunos bettas y no todos se comportan igual, el 1º era tranquilo con los demás, se alteraba un poco con los guppys, el 2º era iniciado en los misterios de los Assassini...jajaja, no dejaba nada nadando, se fue de PLR a una tienda jajajja y el de ahora es tranquilo también y con los guppys no pasa nada......es cosa de suerte parece...
lo tienes con hembras????
saludos
ALFASW escribió:lo mejor es tenerlos a parte de peces que lo molesten o que el moleste y con sus hembras, se recomienda 3 por 1 macho, yo lo tengo con sus 3 hembras en el comunitario ya que su casa la ocupe para camarones jajaja.....el betta convive sin problemas con 20 neones, 10 cardenales, 3 gyppys, 2 espadas, 1 oto, 3 cory albinas, 1 labeo erthrorus, 1 botia payaso, 2 colisa miel, 6 serpaes, 6 glowligth, 4 borrachitos y un camgrejo (hembra) no he tenido problemas....hasta el momento, la semana pasada tubo puesta con una hembra en un acuario hostipal, no da pa clinica jajaja, fue atencion auge jjajaj....
saludos
karlaxss escribió:esta super lindo ti betta pero es mi idea o le falta un pedaso de cola???
saluods
enrras escribió:karlaxss escribió:esta super lindo ti betta pero es mi idea o le falta un pedaso de cola???
saluods
hola gracias, no no le falta, desde que llego tiene la cola asi separada.no se si nacio asi, lo compre hace un poco mas de un mes.