Mi Betta " Shinji "

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mi Betta " Shinji "

Mensaje por enrras »

les presento a Shinji mi regalon, o como mi sobrinito le dice " dragon rojo " jjj

Imagen

Imagen

espero les guste.
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Re: Mi Betta " Shinji "

Mensaje por ALFASW »

es muy lindo el betta, el color azul se ve espectacular....como se comporta con sus compañeros de habitat????

saludos
enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por enrras »

ALFASW escribió:es muy lindo el betta, el color azul se ve espectacular....como se comporta con sus compañeros de habitat????

saludos

super tranquilo, solo me webea a una hembra espada que me quedo en el acuario la persigue y se eriza cuando se acerca....gracias por el post
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

yo he tenido algunos bettas y no todos se comportan igual, el 1º era tranquilo con los demás, se alteraba un poco con los guppys, el 2º era iniciado en los misterios de los Assassini...jajaja, no dejaba nada nadando, se fue de PLR a una tienda jajajja y el de ahora es tranquilo también y con los guppys no pasa nada......es cosa de suerte parece...
lo tienes con hembras????

saludos
enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por enrras »

ALFASW escribió:yo he tenido algunos bettas y no todos se comportan igual, el 1º era tranquilo con los demás, se alteraba un poco con los guppys, el 2º era iniciado en los misterios de los Assassini...jajaja, no dejaba nada nadando, se fue de PLR a una tienda jajajja y el de ahora es tranquilo también y con los guppys no pasa nada......es cosa de suerte parece...
lo tienes con hembras????

saludos

este convive con 3 sumatranos, con 20 neones, 1 oto, 1 julli, una platy, una espada, 1caracol manzana, 6 cebras rojas, ... con gupys tengo entendido k siempre trae problema por las colas, a mi me dijeron k los sumatranos son malos para los bettas pork le muerden las colas, pero los mios andan por su lado no se molestan... si es cosa de caracter, y suerte claro jjj. el mio esta soltero aun... le pretendo armar su casa para tenerlo solo , pero ahi cuando encuentre un espacio lo hare...
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

lo mejor es tenerlos a parte de peces que lo molesten o que el moleste y con sus hembras, se recomienda 3 por 1 macho, yo lo tengo con sus 3 hembras en el comunitario ya que su casa la ocupe para camarones jajaja.....el betta convive sin problemas con 20 neones, 10 cardenales, 3 gyppys, 2 espadas, 1 oto, 3 cory albinas, 1 labeo erthrorus, 1 botia payaso, 2 colisa miel, 6 serpaes, 6 glowligth, 4 borrachitos y un camgrejo (hembra) no he tenido problemas....hasta el momento, la semana pasada tubo puesta con una hembra en un acuario hostipal, no da pa clinica jajaja, fue atencion auge jjajaj....

saludos
enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por enrras »

ALFASW escribió:lo mejor es tenerlos a parte de peces que lo molesten o que el moleste y con sus hembras, se recomienda 3 por 1 macho, yo lo tengo con sus 3 hembras en el comunitario ya que su casa la ocupe para camarones jajaja.....el betta convive sin problemas con 20 neones, 10 cardenales, 3 gyppys, 2 espadas, 1 oto, 3 cory albinas, 1 labeo erthrorus, 1 botia payaso, 2 colisa miel, 6 serpaes, 6 glowligth, 4 borrachitos y un camgrejo (hembra) no he tenido problemas....hasta el momento, la semana pasada tubo puesta con una hembra en un acuario hostipal, no da pa clinica jajaja, fue atencion auge jjajaj....

saludos

uuu buena poblacion tienes, sube fotos para conocer tu acuario., ve en la seccion de fotografia, subi fotos de mi mini gambario... :p
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

no se han subido fotos nuevas del acuario, las que estan son de abril y mayo, ahora esta un poco distinto....estas fotos las subio mi señora...

viewtopic.php?f=13&t=77355&start=24

viewtopic.php?f=13&t=76806

viewtopic.php?f=79&t=78934

en el ultimo estan los bettas...

pd: mi señora tiene mas tiempo y sube las fotos jajajaj

saludos
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

del gambario aun no se han subido fotos, pero es una acuario de 60x25x30, con sustrato nutritivo, tronco con musgo y plantas, y 3 cory.

mañana vere si puedo subir fotos
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

esta super lindo ti betta pero es mi idea o le falta un pedaso de cola???

saluods
enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por enrras »

karlaxss escribió:esta super lindo ti betta pero es mi idea o le falta un pedaso de cola???

saluods

hola gracias, no no le falta, desde que llego tiene la cola asi separada.no se si nacio asi, lo compre hace un poco mas de un mes.
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

enrras escribió:
karlaxss escribió:esta super lindo ti betta pero es mi idea o le falta un pedaso de cola???

saluods

hola gracias, no no le falta, desde que llego tiene la cola asi separada.no se si nacio asi, lo compre hace un poco mas de un mes.

primera vez que lo veo jajaja yo creo quese hirio. pero si fue asi se regenera si nacio asi no, pero es bien lindo cuidalo arto :clap: :clap:
Cerrado