Mis plantas desaparecieron

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mis plantas desaparecieron

Mensaje por carayac »

Mi estanque ya cumple un año, tenia plantas flotantes y con la llegada del frio algunas se pusieron feas, pero el invierno pasado algunas las deje bajo techo y sobrevivieron, pero mi sorpresa fue que un día llego a darle comida a mis gorditos y no habia ni una planta y cuando pregunto que paso???? mi mamá me dice que mi papa las saco todas por que estaban muy feas y las boto :shock:, después de eso me salio un alga y desde entonces no tengo ni una plantita flotante, solo la elodea que menos mal que esta bajo agua y se ve bonita, si no también arrasa con eso jajaja, pero bueno no le dije nada a mi papá si no después se iba a sentir mal, el me ha ayudado mucho con la pileta.
Les queria contar mi historia ya que hace tiempo que no me pasaba nada como para comentar.

Saludos! :D
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Mis plantas desaparecieron

Mensaje por patogupys »

eeeeeee no entendi pero para esa alga creo ke seria bueno unas aspirinas
j4vi3r
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por j4vi3r »

Entonces tus plantas no desaparecieron. Te las tiraron a la basura, que es diferente.
Saludos.
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

carayac escribió:Mi estanque ya cumple un año, tenia plantas flotantes y con la llegada del frio algunas se pusieron feas, pero el invierno pasado algunas las deje bajo techo y sobrevivieron, pero mi sorpresa fue que un día llego a darle comida a mis gorditos y no habia ni una planta y cuando pregunto que paso???? mi mamá me dice que mi papa las saco todas por que estaban muy feas y las boto :shock:, después de eso me salio un alga y desde entonces no tengo ni una plantita flotante, solo la elodea que menos mal que esta bajo agua y se ve bonita, si no también arrasa con eso jajaja, pero bueno no le dije nada a mi papá si no después se iba a sentir mal, el me ha ayudado mucho con la pileta.
Les queria contar mi historia ya que hace tiempo que no me pasaba nada como para comentar.

Saludos! :D

Pucha que pena... los papis y las mamis siempre se mandan condoros con los acuarios y esas cosas a mi me pasa que si por mi mama fuera los alimentaria todo el dia xD! PORQUE SEGUN ELLA "Pobres tienen cara de tener hambre", :lol: :lol: :lol: y si no les doy comida un dia me dice "Karla!!!! y a ti te gustaria estar sin comer todo el dia!!!!???"

Saludos y Suerte con las nuevas plantitas que tendras que poner!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

karlaxss escribió: Pucha que pena... los papis y las mamis siempre se mandan condoros con los acuarios y esas cosas a mi me pasa que si por mi mama fuera los alimentaria todo el dia xD! PORQUE SEGUN ELLA "Pobres tienen cara de tener hambre", :lol: :lol: :lol: y si no les doy comida un dia me dice "Karla!!!! y a ti te gustaria estar sin comer todo el dia!!!!???"

Saludos y Suerte con las nuevas plantitas que tendras que poner!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P
si tambien me dicen lo mismo, que tienen cara de hambre jaja
por las plantas me va a tocar ir de nuevo a sacar del río pero con tantas cosas no me da tiempo
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

y ni hablar de cuando corre con colores propìos y les da comida!!! ufff... por poco les da el tarrito completo!!!! xD "Karla que eres cagada con ese poco de comida que le dan se mueren de hambre!!!"
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

yo te puedo madnar plantas para la proxima feria de las pulgas, le preguntaré a pato guppy si asisitrá
Cerrado