Les queria contar mi historia ya que hace tiempo que no me pasaba nada como para comentar.
Saludos!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
carayac escribió:Mi estanque ya cumple un año, tenia plantas flotantes y con la llegada del frio algunas se pusieron feas, pero el invierno pasado algunas las deje bajo techo y sobrevivieron, pero mi sorpresa fue que un día llego a darle comida a mis gorditos y no habia ni una planta y cuando pregunto que paso???? mi mamá me dice que mi papa las saco todas por que estaban muy feas y las boto, después de eso me salio un alga y desde entonces no tengo ni una plantita flotante, solo la elodea que menos mal que esta bajo agua y se ve bonita, si no también arrasa con eso jajaja, pero bueno no le dije nada a mi papá si no después se iba a sentir mal, el me ha ayudado mucho con la pileta.
Les queria contar mi historia ya que hace tiempo que no me pasaba nada como para comentar.
Saludos!
si tambien me dicen lo mismo, que tienen cara de hambre jajakarlaxss escribió: Pucha que pena... los papis y las mamis siempre se mandan condoros con los acuarios y esas cosas a mi me pasa que si por mi mama fuera los alimentaria todo el dia xD! PORQUE SEGUN ELLA "Pobres tienen cara de tener hambre",![]()
![]()
y si no les doy comida un dia me dice "Karla!!!! y a ti te gustaria estar sin comer todo el dia!!!!???"
Saludos y Suerte con las nuevas plantitas que tendras que poner!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()