Duda con carasius

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pipefan
Nivel 1
Nivel 1

Duda con carasius

Mensaje por pipefan »

El dia de ayer en la mañana me fije que uno de mis carasius (oranda ) estaba con una gravilla en la boca y no la botaba me asuste y con cuidado se la saque ahora la consulta es normal eso le puse color ?? jeje q me asuste porq era grande la gravilla
YorchGajardo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Duda con carasius

Mensaje por YorchGajardo »

Ellos siempre escarban la gravilla por eso es recomendable que de no tenerla muy grande osea tamaño mediano por que a veces entra y no sale por el tamaño (:
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

pipefan escribió:El dia de ayer en la mañana me fije que uno de mis carasius (oranda ) estaba con una gravilla en la boca y no la botaba me asuste y con cuidado se la saque ahora la consulta es normal eso le puse color ?? jeje q me asuste porq era grande la gravilla

Hola le pusiste color jejeje, ellos saben mas que nosotros eso del asunto de la alimentacion, y no se van a atragantar por un granito de arena...saludos.
pipefan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pipefan »

alvaro escribió:
pipefan escribió:El dia de ayer en la mañana me fije que uno de mis carasius (oranda ) estaba con una gravilla en la boca y no la botaba me asuste y con cuidado se la saque ahora la consulta es normal eso le puse color ?? jeje q me asuste porq era grande la gravilla

Hola le pusiste color jejeje, ellos saben mas que nosotros eso del asunto de la alimentacion, y no se van a atragantar por un granito de arena...saludos.

jjajaja ok nunka lo habia visto hacer eso por eso me asuste me tire de piquero al agua jajajja

gracias por los datos :whistle:
Sepul
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sepul »

yo tengo uno que se atora pero con mas de 1 piedresita...xDD
Cerrado