Duda con carasius
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda con carasius
El dia de ayer en la mañana me fije que uno de mis carasius (oranda ) estaba con una gravilla en la boca y no la botaba me asuste y con cuidado se la saque ahora la consulta es normal eso le puse color ?? jeje q me asuste porq era grande la gravilla
- YorchGajardo
- Nivel 2
Re: Duda con carasius
Ellos siempre escarban la gravilla por eso es recomendable que de no tenerla muy grande osea tamaño mediano por que a veces entra y no sale por el tamaño (:
pipefan escribió:El dia de ayer en la mañana me fije que uno de mis carasius (oranda ) estaba con una gravilla en la boca y no la botaba me asuste y con cuidado se la saque ahora la consulta es normal eso le puse color ?? jeje q me asuste porq era grande la gravilla
Hola le pusiste color jejeje, ellos saben mas que nosotros eso del asunto de la alimentacion, y no se van a atragantar por un granito de arena...saludos.
alvaro escribió:pipefan escribió:El dia de ayer en la mañana me fije que uno de mis carasius (oranda ) estaba con una gravilla en la boca y no la botaba me asuste y con cuidado se la saque ahora la consulta es normal eso le puse color ?? jeje q me asuste porq era grande la gravilla
Hola le pusiste color jejeje, ellos saben mas que nosotros eso del asunto de la alimentacion, y no se van a atragantar por un granito de arena...saludos.
jjajaja ok nunka lo habia visto hacer eso por eso me asuste me tire de piquero al agua jajajja
gracias por los datos :whistle:
-
- Nuevo
- Contactar:
yo tengo uno que se atora pero con mas de 1 piedresita...xDD