Fauna: Cardumen 10 neones
Iluminacion: Dos Tubos Aquarelle, recientemente uno se quemó y les pido me recomienden un tubo de bajo costo
Espero sus criticas constructivas y destructivas :dance:

Despues de la poda

Actualizacion

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alejandro Stack escribió:esta muy bonito, felicitaciones, una pregunta aplicas abono y fertilizante???
Afrag en que parte de santiago venden los tubos??? ire pronto y quiero vitrinear un poco......gracias
javinachohm felicitaciones se ve muy bien tu acuario
saludos
Afrag escribió:Hola javier, va bastante bien me gusto el diseño sobre todo el de las plantas ponele otro aquarelle valen 1990 aca en stgo va muy bien sigue así.
Saludos
mava escribió:estimado, que buena que subas fotografías de tu acuario y así poder compartir consejos valiosos para poder mejorar..
las plantas se ven bien sanas, pero se aprecia un poco de falta de iluminación debido a que los brotes están algo separados uno de otro..., a pesar de ello las plantas como dije anteriormente se ven saludables.
de cuantos litros es tu acuario?????, filtración que tienes etc., cuéntanos mas...
saludos
Alejandro Stack escribió:esta muy bonito, felicitaciones, una pregunta aplicas abono y fertilizante???
Afrag en que parte de santiago venden los tubos??? ire pronto y quiero vitrinear un poco......gracias
saludos
sElToNe escribió:Alejandro Stack escribió:esta muy bonito, felicitaciones, una pregunta aplicas abono y fertilizante???
saludos
Disculpe que me entrometa, man seria en la CASA ROYAL CENTRAL, la que esta en la alameda entre estado & san antonio.
J@viBetta escribió:Me gustó el acuario, se ve que trabajaste en un diseño. Cuando podes, trata de dar alguna forma a las plantas, para que se vea mas ordenado.
Respecto al tubo, usa tld-840, lo venden en varios lados, no es caro, yo los compro en gobantes. He tenido buenos resultados con ellos.
Saludos y felicitaciones, sigue así.