Mi Primer Plantado 120 Lt

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Mi Primer Plantado 120 Lt

Mensaje por javinachohm »

Bueno este es mi primer acuario plantado, tiene un mes y medio aproximadamente
Fauna: Cardumen 10 neones
Iluminacion: Dos Tubos Aquarelle, recientemente uno se quemó y les pido me recomienden un tubo de bajo costo
Espero sus criticas constructivas y destructivas
:dance:
Imagen

Despues de la poda
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizacion
Imagen
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Mi Primer Plantado 120 Lt

Mensaje por Afrag »

Hola javier, va bastante bien me gusto el diseño sobre todo el de las plantas ponele otro aquarelle valen 1990 aca en stgo va muy bien sigue así.

Saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

estimado, que buena que subas fotografías de tu acuario y así poder compartir consejos valiosos para poder mejorar..

las plantas se ven bien sanas, pero se aprecia un poco de falta de iluminación debido a que los brotes están algo separados uno de otro..., a pesar de ello las plantas como dije anteriormente se ven saludables.

de cuantos litros es tu acuario?????, filtración que tienes etc., cuéntanos mas...

saludos
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

esta muy bonito, felicitaciones, una pregunta aplicas abono y fertilizante???

Afrag en que parte de santiago venden los tubos??? ire pronto y quiero vitrinear un poco......gracias

javinachohm felicitaciones se ve muy bien tu acuario

saludos
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

Alejandro Stack escribió:esta muy bonito, felicitaciones, una pregunta aplicas abono y fertilizante???

Afrag en que parte de santiago venden los tubos??? ire pronto y quiero vitrinear un poco......gracias

saludos

Disculpe que me entrometa, man seria en la CASA ROYAL CENTRAL, la que esta en la alameda entre estado & san antonio.
javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Afrag escribió:Hola javier, va bastante bien me gusto el diseño sobre todo el de las plantas ponele otro aquarelle valen 1990 aca en stgo va muy bien sigue así.

Saludos

El problema es que vivo a 2 horas de Santiago, por eso preguntaba si me podian recomendar un tubo que se pueda encontrar en una ferreteria mas ordinaria
mava escribió:estimado, que buena que subas fotografías de tu acuario y así poder compartir consejos valiosos para poder mejorar..

las plantas se ven bien sanas, pero se aprecia un poco de falta de iluminación debido a que los brotes están algo separados uno de otro..., a pesar de ello las plantas como dije anteriormente se ven saludables.

de cuantos litros es tu acuario?????, filtración que tienes etc., cuéntanos mas...

saludos

El acuario es de 120 Litros, Tengo un filtro interno de 55o L/H y del todo el tiempo que lleva armado estuvo unas 2 semanas con co2 casero
Alejandro Stack escribió:esta muy bonito, felicitaciones, una pregunta aplicas abono y fertilizante???

saludos

No he aplicado ningun abono ni fertilizante ahora abonaré con potasio :)
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

sElToNe escribió:

saludos

Disculpe que me entrometa, man seria en la CASA ROYAL CENTRAL, la que esta en la alameda entre estado & san antonio.

gracias me dare una vuelta por la casa royal.......muchas gracias por el dato....

saludos
javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Up?
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Me gustó el acuario, se ve que trabajaste en un diseño. Cuando podes, trata de dar alguna forma a las plantas, para que se vea mas ordenado.
Respecto al tubo, usa tld-840, lo venden en varios lados, no es caro, yo los compro en gobantes. He tenido buenos resultados con ellos.
Saludos y felicitaciones, sigue así.
javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

J@viBetta escribió:Me gustó el acuario, se ve que trabajaste en un diseño. Cuando podes, trata de dar alguna forma a las plantas, para que se vea mas ordenado.
Respecto al tubo, usa tld-840, lo venden en varios lados, no es caro, yo los compro en gobantes. He tenido buenos resultados con ellos.
Saludos y felicitaciones, sigue así.

Intentaré comprar esos tuvos
gracias por las felicitaciones :dance:

Algun otro comentario?
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Te felicito por el acuario, se ve interesante. No dejes de hacer la mantencion necesaria, tampoco el co2!! jaja
Cuando vaya denuevo puedo llevarte alguna planta q creas quede bien en tu diseño, quisas jugar con otros tonos de verde, o tamaño de hoja.
saludos.
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Un 840, es barato y fácil de conseguir, incluso si no encuentras le puedes poner un 830, las plantas crecen igual aunque es un color bien feo en términos estéticos.

Yo he ocupado unos de 4.000ºk bien baratos del homcenter, sirven perfectamente para salir del paso, yo ocupo de esos mientras consigo mejores, las plantas crecen igual, aunque tengo la impresión que la vida útil de esos tubos es cortisima, pero por $800 los de 120cm. son una buena solución, mientras consigo unos mejores.
Cerrado