casi me dio un infarto cuando los vi

he revisado el acuario por otros lados pero no he hallado nada ,si a alguien le ha pasado algo similar que me de algunos consejos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gatosky escribió:deben ser planarias.. si tienes peces c los aran chupete.. xD si no as un sinfoneo y cambio de agua.. si son planarias no ai de q preocuparse.. a mi m salen en mi gambiario pero le puse un caracol manzana i desaparecieron ajajja no le puse peces pq atacarian a mis red cherrys... pero si tienes peces solo dejalo con axceso a los peces nomas i desapareceran![]()
bueno eso creo io .. kisas algun otro compañero piensa algo mas.. salu2
un gambario es un acuario para camarones. proviene de la palabra gamba que asi se les llama a una gran parte de las langostas y camarones como por ejemplo:zhalaooh escribió:Gatosky escribió:deben ser planarias.. si tienes peces c los aran chupete.. xD si no as un sinfoneo y cambio de agua.. si son planarias no ai de q preocuparse.. a mi m salen en mi gambiario pero le puse un caracol manzana i desaparecieron ajajja no le puse peces pq atacarian a mis red cherrys... pero si tienes peces solo dejalo con axceso a los peces nomas i desapareceran![]()
bueno eso creo io .. kisas algun otro compañero piensa algo mas.. salu2
sorry no es por desviar el tema pero que es un gambario ? xd lo he leido mucho ahora y en nignguna parte encentro que es ... gracias