bueno mi nombre es cristopher diaz 21 años soy de santiago zona de cerrillos obcion 7 boten por mi :blob7:
jajja bueno les cuento tengo de hase arto un dinero guardado para tener mi acuario ,seria el 2 q tengo el otro lo tube ase algunos años bueno tenia 9 ¬¬ y tenia un hermoso axolote ... bueno despues se trapico y murio :salute: pero bueno ahora quiero tener unos peces hermosos ya q me an llamado mxo la atencion, como son los guppys , cebras y hachas entre algunos e averiguado y creo q los q e nombrado son compatibles haci q desidi de ponerme manos a la obra lo primero es q quiero un acuario de 130x50x40 de porte a lo q aqui ba mi primera pregunta
1) q espesor me recomiendan ?? ami me dijeron de 6 mm pero encuentro como poco nose me da cosa igual por la medidas dadas me cobran 30 mil pesos ustedes encuentran q esta bien es un vidriero el q lo ara ... si alguien tiene un mejor dato por fajor se lo agradeseria mxomxoxmxo
2) alguien q me ayude con los niveles del agua como conseguir los nivel apropiados para los peces q quiero en la etapa de maduracion de mi acuario
3) q me ayuden con la oxigenacion con el filtro y la temperatura bueno eso mas q nada ...
4) igual tendre plantas (naturales) no lleno ni artas sino algunos para q se metan escondan juegen y todo esto pero para lo tengan en cuenta cuando me ayuden y si nesesitan algo las plantas, aunq digo artiro q el co2 no va conmigo asi q plisss quiero eliminar eso pero si arta luzzz
pd: saludos a todoss eeeee
pd2: disculpen la ortografia