Mi Nuevo Proyecto

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Triego
Nivel 1
Nivel 1

Mi Nuevo Proyecto

Mensaje por Triego »

Hola! bueno quisiera contarles sobre mi proyecto de africanos, tengo pensado empezar con un acuario de 220 litros(sera suficiente?) , les cuento sobre los filtros, tengo un "Azoo Filtro Mochila Mignon 1000" y un "Astro Filtro Interno 1000"(sera suficiente?), para la temperatura tengo "Azoo Termo calefactor 200 w", me gustaría saber cuantos tríos de peces podría meter en mi acuario, y quisiera consultar sobre la iluminación, cual me recomiendan? donde la puedo conseguir acá en Iquique?, eso ,me gustaría algún comentario de que falta o alguna acotación.

saludos!
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Saludos y muy contento de tenerte en nuestro foro, has llegado a un buen lugar, donde encontraras excelentes amigos y muy buenos "maestros del acuarismo".

BIENVENIDO AL FORO.

Triego, en iquique tienes un master en cíclidos, mi amigo Daniel. buscalo en el foro como DGF y contactate con el. ahi tendras toda la ayuda en cuanto a la mantencion de un acuario de cíclidos, ademas que tiene muy buenas ofertas en peces

Su celular es : 09-8803489

Saludos

CALICO.
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
Triego
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Triego »

gracias por la bienvenida! espero aprender mucho y conocer gente! pero me gustaría que alguien me comentara respecto a mi proyecto porque tengo pensado empezarlo a armar luego y cualquier comentario me serviría mucho para que quede como debe ser , gracias!
Cerrado