Hola! bueno quisiera contarles sobre mi proyecto de africanos, tengo pensado empezar con un acuario de 220 litros(sera suficiente?) , les cuento sobre los filtros, tengo un "Azoo Filtro Mochila Mignon 1000" y un "Astro Filtro Interno 1000"(sera suficiente?), para la temperatura tengo "Azoo Termo calefactor 200 w", me gustaría saber cuantos tríos de peces podría meter en mi acuario, y quisiera consultar sobre la iluminación, cual me recomiendan? donde la puedo conseguir acá en Iquique?, eso ,me gustaría algún comentario de que falta o alguna acotación.
saludos!
Mi Nuevo Proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
Saludos y muy contento de tenerte en nuestro foro, has llegado a un buen lugar, donde encontraras excelentes amigos y muy buenos "maestros del acuarismo".
BIENVENIDO AL FORO.
Triego, en iquique tienes un master en cíclidos, mi amigo Daniel. buscalo en el foro como DGF y contactate con el. ahi tendras toda la ayuda en cuanto a la mantencion de un acuario de cíclidos, ademas que tiene muy buenas ofertas en peces
Su celular es : 09-8803489
Saludos
CALICO.
BIENVENIDO AL FORO.
Triego, en iquique tienes un master en cíclidos, mi amigo Daniel. buscalo en el foro como DGF y contactate con el. ahi tendras toda la ayuda en cuanto a la mantencion de un acuario de cíclidos, ademas que tiene muy buenas ofertas en peces
Su celular es : 09-8803489
Saludos
CALICO.