AYUDA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
AYUDA
Hola amigo, necesito su ayuda, ya estoy en la fase culmine de mi proyecto plantado, hoy me entregaron el mueble y el 28 la caja de vidrio, pero la tapa de luz viene sin la instalacion electrica, por eso ahora estoy en la duda que iluminacion poner.
acuario de 120x50x50
Habia pensado en 4 PL-L de 55w + 1 tubo 36w sera plant. (esta bien)
En el mantendre corydoras, escalares, neones, y en un futuro proximo puede que me anime con Discus.
Plantas: Tapizantes : Marcilea sector troncos, echinodorus tenellus sector rocoso.
rotalas rotundifolia, vietnam, nanjenshan, tuberculatum, goias, arcuatas, umbrosum, eusteralis stellata y ambulias
acuario de 120x50x50
Habia pensado en 4 PL-L de 55w + 1 tubo 36w sera plant. (esta bien)
En el mantendre corydoras, escalares, neones, y en un futuro proximo puede que me anime con Discus.
Plantas: Tapizantes : Marcilea sector troncos, echinodorus tenellus sector rocoso.
rotalas rotundifolia, vietnam, nanjenshan, tuberculatum, goias, arcuatas, umbrosum, eusteralis stellata y ambulias
Re: AYUDA
por mi experiencia lo mejor en estos casos "CON ESAS MEDIDAS" PARA TENER UN CONSUMO BAJO, EFICACIA Y EFICIENCIA LUMINICA RECOMENDARIA HQI, CON ESO TENDRIAS TODO LO QUE QUISIERAS, TODO TIPO DE PLANTAS ETC
SALUDOS
LOS PL-L LLEGARIAN POCO AL FONDO PERO NO COMO LO HARIA UN HQI ADEMAS CON 3 DE ESOS QUEDAS BIEN :thumbright: :thumbright:
SALUDOS
LOS PL-L LLEGARIAN POCO AL FONDO PERO NO COMO LO HARIA UN HQI ADEMAS CON 3 DE ESOS QUEDAS BIEN :thumbright: :thumbright:
- vodkaserena
- Nivel 3
Re: AYUDA
orlando escribió:por mi experiencia lo mejor en estos casos "CON ESAS MEDIDAS" PARA TENER UN CONSUMO BAJO, EFICACIA Y EFICIENCIA LUMINICA RECOMENDARIA HQI, CON ESO TENDRIAS TODO LO QUE QUISIERAS, TODO TIPO DE PLANTAS ETC
SALUDOS
Era lo que tenia en mente hasta hace dos horas atras, pero em entregaron un presupuesto de un mueble en madera nativa de la zona (Lenga) y este b¡viene con tapa de luz, por lo que me es imposible instalar los HQi.