¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCALARES VS NEONES Y CARDENALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCALARES VS NEONES Y CARDENALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESCALARES VS NEONES Y CARDENALES EL PROBLEMAS ES SI UNO PUEDE TENER CARDENALE O NEONES JUNTO CON ESCALARES YO TE TENIA CARDENALES Y NEONES JUNTOS CON LOS ESCALARES CUANDO ERAN PEQUEÑOS PERO PASO UN PROBLEMA y murieron casi todos los cardenales y neones y quedaron 3 fue porque mi mama desenchufo el calefactor y murieron de frio pero la asunto es que quiero de nuevo tener neones y cardenales pero no se que pasara con los escalares ya que no an visto hace tiempo a los neones y cardenales solo a los 3 de que quedaban pero no le hacen nada a ello por que lla estan grandes. y cresieron junto a ellos y con los nuevos tube que poner muchas plantas para que no los persigan el escalar a los neones y cardenales
dejame soluciones para que estos 3 esten junto en paz
dejame soluciones para que estos 3 esten junto en paz
- DoLF.
- Nivel 5
Re: ESCALARES VS NEONES O CARDENALES
he visto varios acuarios con escalares y neones y/o cardenales juntos coexistiendo, la cosa es que el cardenal y/o neon q pongas no debe ser muy pequeño (en porte o edad) o sino el escalara se lo come, pero si son adultos no creo q los ataquen.
- Riota
- Nivel 8
pez grande come pez chico. metes neones chicos, y se los comen. No hay solución.
- anfibio
- Nivel 5
Amigo, en mi acuario de 360 litros tengo escalares grandes y muchos neones , e infinidad de peces pequeños y cero problema , la diferencia esta en que cuando ingresaron al acuario todos lo hicieron siendo pequeñitos, haci los escalares nunca pudieron comer a los neones , suerte y espero te sirva mi experiencia , saludos :salute: :salute: :salute: :salute:
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCALARES VS NEONES O CARDENALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASA SI LOS ESCALARES SON MAS GRANDE Y LOS NEONES O CARDENALES SON PEQUEÑOS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO HAYA CONFLICTOS.
CONSEJOS POR FAVOR
CONSEJOS POR FAVOR
- Uprising
- Nivel 1
creo que no hay muchas soluciones, como dijieron arriba .
Pero podrias tratar de tener escondites en el acuario y plantado denso para que los neones se escondan de los escalares hasta que crezcan. (pero no te garantizo que no se los van a comer).
O tener otra pecera mientras los neones crezcan y despues los introduces al comunitario. Si caben en la boca del escalar son comida.
quizas otros foristas mas expermientados te den otra solucion.
saludos
Pero podrias tratar de tener escondites en el acuario y plantado denso para que los neones se escondan de los escalares hasta que crezcan. (pero no te garantizo que no se los van a comer).
O tener otra pecera mientras los neones crezcan y despues los introduces al comunitario. Si caben en la boca del escalar son comida.
quizas otros foristas mas expermientados te den otra solucion.
saludos
- Riota
- Nivel 8
déjate de pedir el consejo, los peces no aprenden!!
Hay gente que los tiene juntos. Esto suele ser por que son neones ya grandes, y que crecieron con los escalares, por lo que están relativamente acostumbrados. Aun así, en un momento de hambre SE LS VAN A COMER
Ahora, si quieres, te doy un consejo para que no peleen. Todos los días, a las 9 de la noche ponles un cd de los teletubies. Hazlo por un periodo de un mes, a todo chancho durante 2 horas. Una vez que tu vecino haga la demanda, por fin, escalares y neoes, serán amigos inseparables. Lo malo del procedimiento, es que no podrás reproducirlos nunca, pues ahora serán todos homosexuales
Hay gente que los tiene juntos. Esto suele ser por que son neones ya grandes, y que crecieron con los escalares, por lo que están relativamente acostumbrados. Aun así, en un momento de hambre SE LS VAN A COMER
Ahora, si quieres, te doy un consejo para que no peleen. Todos los días, a las 9 de la noche ponles un cd de los teletubies. Hazlo por un periodo de un mes, a todo chancho durante 2 horas. Una vez que tu vecino haga la demanda, por fin, escalares y neoes, serán amigos inseparables. Lo malo del procedimiento, es que no podrás reproducirlos nunca, pues ahora serán todos homosexuales
Riota escribió:déjate de pedir el consejo, los peces no aprenden!!
DISCULPA NO SE QUE ONDA TU PERO TIENES QUE DEJAR A VERDADERAS PERSONAS QUE DEJAN SUS CONSEJOS BIEN INTENCIONADO Y UNA COSA LOS PECES SI APRENDEN Y SE PUEDEN ENSEÑAR MIRA ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=wJzyf62HCPI
http://www.youtube.com/watch?v=bUeghesDR70
NO SE SI LOS TROPICALES SE ENSEÑA PERO YA TIENES EJENPLOS