¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCALARES VS NEONES Y CARDENALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCALARES VS NEONES Y CARDENALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por alexis1 »

ESCALARES VS NEONES Y CARDENALES EL PROBLEMAS ES SI UNO PUEDE TENER CARDENALE O NEONES JUNTO CON ESCALARES YO TE TENIA CARDENALES Y NEONES JUNTOS CON LOS ESCALARES CUANDO ERAN PEQUEÑOS PERO PASO UN PROBLEMA y murieron casi todos los cardenales y neones y quedaron 3 fue porque mi mama desenchufo el calefactor y murieron de frio pero la asunto es que quiero de nuevo tener neones y cardenales pero no se que pasara con los escalares ya que no an visto hace tiempo a los neones y cardenales solo a los 3 de que quedaban pero no le hacen nada a ello por que lla estan grandes. y cresieron junto a ellos y con los nuevos tube que poner muchas plantas para que no los persigan el escalar a los neones y cardenales

dejame soluciones para que estos 3 esten junto en paz
DoLF.
Nivel 5
Nivel 5

Re: ESCALARES VS NEONES O CARDENALES

Mensaje por DoLF. »

he visto varios acuarios con escalares y neones y/o cardenales juntos coexistiendo, la cosa es que el cardenal y/o neon q pongas no debe ser muy pequeño (en porte o edad) o sino el escalara se lo come, pero si son adultos no creo q los ataquen.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

pez grande come pez chico. metes neones chicos, y se los comen. No hay solución.
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Amigo, en mi acuario de 360 litros tengo escalares grandes y muchos neones , e infinidad de peces pequeños y cero problema , la diferencia esta en que cuando ingresaron al acuario todos lo hicieron siendo pequeñitos, haci los escalares nunca pudieron comer a los neones , suerte y espero te sirva mi experiencia , saludos :salute: :salute: :salute: :salute:
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCALARES VS NEONES O CARDENALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por alexis1 »

QUE PASA SI LOS ESCALARES SON MAS GRANDE Y LOS NEONES O CARDENALES SON PEQUEÑOS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO HAYA CONFLICTOS.
CONSEJOS POR FAVOR
Uprising
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Uprising »

creo que no hay muchas soluciones, como dijieron arriba .
Pero podrias tratar de tener escondites en el acuario y plantado denso para que los neones se escondan de los escalares hasta que crezcan. (pero no te garantizo que no se los van a comer).
O tener otra pecera mientras los neones crezcan y despues los introduces al comunitario. Si caben en la boca del escalar son comida.
quizas otros foristas mas expermientados te den otra solucion.
saludos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

déjate de pedir el consejo, los peces no aprenden!!
Hay gente que los tiene juntos. Esto suele ser por que son neones ya grandes, y que crecieron con los escalares, por lo que están relativamente acostumbrados. Aun así, en un momento de hambre SE LS VAN A COMER

Ahora, si quieres, te doy un consejo para que no peleen. Todos los días, a las 9 de la noche ponles un cd de los teletubies. Hazlo por un periodo de un mes, a todo chancho durante 2 horas. Una vez que tu vecino haga la demanda, por fin, escalares y neoes, serán amigos inseparables. Lo malo del procedimiento, es que no podrás reproducirlos nunca, pues ahora serán todos homosexuales
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alexis1 »

Riota escribió:déjate de pedir el consejo, los peces no aprenden!!
Hay gente que los tiene juntos. Esto suele ser por que son neones ya grandes, y que crecieron con los escalares, por lo que están relativamente acostumbrados. Aun así, en un momento de hambre SE LS VAN A COMER

Ahora, si quieres, te doy un consejo para que no peleen. Todos los días, a las 9 de la noche ponles un cd de los teletubies. Hazlo por un periodo de un mes, a todo chancho durante 2 horas. Una vez que tu vecino haga la demanda, por fin, escalares y neoes, serán amigos inseparables. Lo malo del procedimiento, es que no podrás reproducirlos nunca, pues ahora serán todos homosexuales

DISCULPA NO SE QUE ONDA TU PERO TIENES QUE DEJAR A VERDADERAS PERSONAS QUE DEJAN SUS CONSEJOS BIEN INTENCIONADO Y UNA COSA LOS PECES SI APRENDEN Y SE PUEDEN ENSEÑAR MIRA ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=wJzyf62HCPI
http://www.youtube.com/watch?v=bUeghesDR70
NO SE SI LOS TROPICALES SE ENSEÑA PERO YA TIENES EJENPLOS
Cerrado