Mi tio me dejo a cargo su acuario, tiene una pareja de molly y una esta pariendo, la separe, y la puse en la paridora y solo han salido 2 alevines y esto fue en la mañana, porque se demora tanto en sacar a los demas? tiene que estar junto al macho o sola? que otro cuidado necesita?
Saludos
Ya estan naciendo!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- don denny
- Nivel 3
Re: URGENTE!
es normal kisas no tiene muchos, yo e tenido algunos ke votan solo tres alevines como hay otros ke votan hasta ke se aburren pero por lo general yo los dejo todo el dia o la noche y al otro dia lo separo a la hembra de los alevines, pero trankilo es normal ke sea asi.... saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: URGENTE!
buena compa, bkn q este pariendo la molly, la cosa es q es probable q haya parido en la noche y los demas se los comieron. Y solo alcanzaste a recuperar los q mencionas, te lo digo pq me ha pasado. Ya hiciste lo q tenias q hacer si kieres rescatar algun alevin. Yo esperaria hasta mañana para ver si pario mas y la sako para q no se coma a los alevines, suerte con esos pekeños.
saludos
saludos
- carlosmega
- Nivel 4
Re: Ya estan naciendo!
Maynard escribió:buena compa, bkn q este pariendo la molly, la cosa es q es probable q haya parido en la noche y los demas se los comieron. Y solo alcanzaste a recuperar los q mencionas, te lo digo pq me ha pasado. Ya hiciste lo q tenias q hacer si kieres rescatar algun alevin. Yo esperaria hasta mañana para ver si pario mas y la sako para q no se coma a los alevines, suerte con esos pekeños.
saludos
X2 es lo mas probable ... sldos.
- tyranux
- Nivel 1
Re: Ya estan naciendo!
X 3
saludos
saludos