Ya estan naciendo!

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Ya estan naciendo!

Mensaje por Afrag »

Mi tio me dejo a cargo su acuario, tiene una pareja de molly y una esta pariendo, la separe, y la puse en la paridora y solo han salido 2 alevines y esto fue en la mañana, porque se demora tanto en sacar a los demas? tiene que estar junto al macho o sola? que otro cuidado necesita?

Saludos
don denny
Nivel 3
Nivel 3

Re: URGENTE!

Mensaje por don denny »

es normal kisas no tiene muchos, yo e tenido algunos ke votan solo tres alevines como hay otros ke votan hasta ke se aburren pero por lo general yo los dejo todo el dia o la noche y al otro dia lo separo a la hembra de los alevines, pero trankilo es normal ke sea asi.... saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: URGENTE!

Mensaje por Maynard »

buena compa, bkn q este pariendo la molly, la cosa es q es probable q haya parido en la noche y los demas se los comieron. Y solo alcanzaste a recuperar los q mencionas, te lo digo pq me ha pasado. Ya hiciste lo q tenias q hacer si kieres rescatar algun alevin. Yo esperaria hasta mañana para ver si pario mas y la sako para q no se coma a los alevines, suerte con esos pekeños.
saludos
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ya estan naciendo!

Mensaje por carlosmega »

Maynard escribió:buena compa, bkn q este pariendo la molly, la cosa es q es probable q haya parido en la noche y los demas se los comieron. Y solo alcanzaste a recuperar los q mencionas, te lo digo pq me ha pasado. Ya hiciste lo q tenias q hacer si kieres rescatar algun alevin. Yo esperaria hasta mañana para ver si pario mas y la sako para q no se coma a los alevines, suerte con esos pekeños.
saludos

X2 es lo mas probable ... sldos.
tyranux
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ya estan naciendo!

Mensaje por tyranux »

X 3

saludos
Cerrado