famoso punto blanco del MAL!!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Clip
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

famoso punto blanco del MAL!!!

Mensaje por Clip »

Holas!
ayer pille a uno de mis bellos espaditas con un punto blanco en uno de sus costados, tenia q salir y decidi altiro ir a comprar el remedio para darcelo hoy.

La cosa q en la mañana lo fui a mirar y ver como estaba y aplicar el remedio. pero el punto ya no es como un punto, ahora cambio como a una manchita blanca... el punto cambia!?.

Al agua le puse ick clear de jungle.

Saludos!
Karifel

Re: famoso punto blanco del MAL!!!

Mensaje por Karifel »

lo tengo, en una molly negra y si... a me cambio de un puntito a una manxita, y aun no la puedo kitar :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ... en fin... de todos modos no encontre de esas pastillas puedes decirme donde la compraste y a cuanto por mp????

xq toy a puro parasitrol....

con esas pastillas estas demas recuerda ke es 1 por 40 litros

:salute:
Belly
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Belly »

Amiga lo mas efectivo para el punto blanco dicen que es el backtopur, pero no es tan economico lo que es siempre recomendable que cumple las tres b, bueno, bonito y barato y lo principal que es efectivo para nuestros peces, es ocupar el metromidazol y es aplicable a tu acuario, a relacion un comprimido cada 30 litros. Esto va unido a una alza de temperatura de 2 a 4 grados para mejorar el efecto esto lo tienes que aplicar cada tres dias tras de cambios periodicos de agua y ojala un 10% del total hasta que veas una mejoria en tus regalones.

Belly
:flower: :queen: :flower:
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

Belly escribió:Amiga lo mas efectivo para el punto blanco dicen que es el backtopur, pero no es tan economico lo que es siempre recomendable que cumple las tres b, bueno, bonito y barato y lo principal que es efectivo para nuestros peces, es ocupar el metromidazol y es aplicable a tu acuario, a relacion un comprimido cada 30 litros. Esto va unido a una alza de temperatura de 2 a 4 grados para mejorar el efecto esto lo tienes que aplicar cada tres dias tras de cambios periodicos de agua y ojala un 10% del total hasta que veas una mejoria en tus regalones.

Belly
:flower: :queen: :flower:

no hay comparacion entre el backtopur de sera, con el ick clear de jungle.

yo no medicaria mis peces con algun producto sera.

lo del alza de la tº, es q el bicho no se siente comodo en aguas con mas de 28ºc.

sigue con el ick clear, es lo mejor, aparte del metronidazol
Clip
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Clip »

entonces el punto blanco si se pone como una manchita?...

y me quede con una duda. mañana me toca cambiar el agua, si mi pez sigue enfermo le cambio agua y despues le pongo una pastilla nueva?.

grx por las respuestas ;3 :cyclopsani:

:thumbright:
Karifel

Mensaje por Karifel »

Clip escribió:entonces el punto blanco si se pone como una manchita?...

y me quede con una duda. mañana me toca cambiar el agua, si mi pez sigue enfermo le cambio agua y despues le pongo una pastilla nueva?.

grx por las respuestas ;3 :cyclopsani:

:thumbright:
exacto... no recuerdo bien las indicaciones... cre ke cambias el 25% del agua y agregas otra a las 24 horas de la primera y asi hasta ke se le cure... mañana ire a ver si encuentro de esas... sino... azul de metileno nomas...

:salute:
Cerrado