Holas!
ayer pille a uno de mis bellos espaditas con un punto blanco en uno de sus costados, tenia q salir y decidi altiro ir a comprar el remedio para darcelo hoy.
La cosa q en la mañana lo fui a mirar y ver como estaba y aplicar el remedio. pero el punto ya no es como un punto, ahora cambio como a una manchita blanca... el punto cambia!?.
Al agua le puse ick clear de jungle.
Saludos!
famoso punto blanco del MAL!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: famoso punto blanco del MAL!!!
lo tengo, en una molly negra y si... a me cambio de un puntito a una manxita, y aun no la puedo kitar :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ... en fin... de todos modos no encontre de esas pastillas puedes decirme donde la compraste y a cuanto por mp????
xq toy a puro parasitrol....
con esas pastillas estas demas recuerda ke es 1 por 40 litros
:salute:
xq toy a puro parasitrol....
con esas pastillas estas demas recuerda ke es 1 por 40 litros
- Belly
- Nivel 1
Amiga lo mas efectivo para el punto blanco dicen que es el backtopur, pero no es tan economico lo que es siempre recomendable que cumple las tres b, bueno, bonito y barato y lo principal que es efectivo para nuestros peces, es ocupar el metromidazol y es aplicable a tu acuario, a relacion un comprimido cada 30 litros. Esto va unido a una alza de temperatura de 2 a 4 grados para mejorar el efecto esto lo tienes que aplicar cada tres dias tras de cambios periodicos de agua y ojala un 10% del total hasta que veas una mejoria en tus regalones.
Belly
:flower: :queen: :flower:
Belly
Belly escribió:Amiga lo mas efectivo para el punto blanco dicen que es el backtopur, pero no es tan economico lo que es siempre recomendable que cumple las tres b, bueno, bonito y barato y lo principal que es efectivo para nuestros peces, es ocupar el metromidazol y es aplicable a tu acuario, a relacion un comprimido cada 30 litros. Esto va unido a una alza de temperatura de 2 a 4 grados para mejorar el efecto esto lo tienes que aplicar cada tres dias tras de cambios periodicos de agua y ojala un 10% del total hasta que veas una mejoria en tus regalones.
Belly
no hay comparacion entre el backtopur de sera, con el ick clear de jungle.
yo no medicaria mis peces con algun producto sera.
lo del alza de la tº, es q el bicho no se siente comodo en aguas con mas de 28ºc.
sigue con el ick clear, es lo mejor, aparte del metronidazol
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
entonces el punto blanco si se pone como una manchita?...
y me quede con una duda. mañana me toca cambiar el agua, si mi pez sigue enfermo le cambio agua y despues le pongo una pastilla nueva?.
grx por las respuestas ;3 :cyclopsani:
:thumbright:
y me quede con una duda. mañana me toca cambiar el agua, si mi pez sigue enfermo le cambio agua y despues le pongo una pastilla nueva?.
exacto... no recuerdo bien las indicaciones... cre ke cambias el 25% del agua y agregas otra a las 24 horas de la primera y asi hasta ke se le cure... mañana ire a ver si encuentro de esas... sino... azul de metileno nomas...Clip escribió:entonces el punto blanco si se pone como una manchita?...