Me faltan elementos filtrantes para filtro de tres camaras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Me faltan elementos filtrantes para filtro de tres camaras
hola que tal amigos . estoy fabricando el filtro artesanal ERMITAÑO DE TRES CAMARAS, pero tengo el siguiente problema...... no puedo encontrar todos los elementos filtrantes aca en machali, o en rancgua.
tngo los siguientes elemenots que son perlon y fibra plastica, pero no puedo encontrar la PERLITA, BIOBOLAS y CERAMICA......... habra un occional a estos elementos debido que no los puedo encontrar por estos lados........
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos
tngo los siguientes elemenots que son perlon y fibra plastica, pero no puedo encontrar la PERLITA, BIOBOLAS y CERAMICA......... habra un occional a estos elementos debido que no los puedo encontrar por estos lados........
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
pero no puedo encontrar la PERLITA, BIOBOLAS y CERAMICA......... habra un occional a estos elementos debido que no los puedo encontrar por estos lados........
Tienes Sodimac o Homecenter cerca, puede ver si tienen perlita en sección jardinería.
Si no la encuentras contactate con tiburocin el viaja constantemente entre Stgo y rancagua y te puede ayudar.
Sr.Oscuro
- Tiburoncin
- Nivel 5
Cervezero esta fue la respuesta que me dieron y fue SYG
"separadores de fierro para Hormigon" conocidos popularmente como "calugas" son de plástico y tienen la forma de un semidisco calado ... viene en varios tamaños, el más adecuado es el más pequeño ... como de tres cm de diámetro.
Estos anillos pueden sustituir muy bien a las biobolas, y son tremendamente más baratos ........
eso es
sl2
"separadores de fierro para Hormigon" conocidos popularmente como "calugas" son de plástico y tienen la forma de un semidisco calado ... viene en varios tamaños, el más adecuado es el más pequeño ... como de tres cm de diámetro.
Estos anillos pueden sustituir muy bien a las biobolas, y son tremendamente más baratos ........
eso es
sl2