Me faltan elementos filtrantes para filtro de tres camaras

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tenchu
Nivel 1
Nivel 1

Me faltan elementos filtrantes para filtro de tres camaras

Mensaje por tenchu »

hola que tal amigos . estoy fabricando el filtro artesanal ERMITAÑO DE TRES CAMARAS, pero tengo el siguiente problema...... no puedo encontrar todos los elementos filtrantes aca en machali, o en rancgua.

tngo los siguientes elemenots que son perlon y fibra plastica, pero no puedo encontrar la PERLITA, BIOBOLAS y CERAMICA......... habra un occional a estos elementos debido que no los puedo encontrar por estos lados........

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

saludos
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

Pon más cerámicas y listo…. Para que agregar biobolas? Es para un marino? Si es para agua dulce… no es necesario…salu2
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

pero no puedo encontrar la PERLITA, BIOBOLAS y CERAMICA......... habra un occional a estos elementos debido que no los puedo encontrar por estos lados........

Tienes Sodimac o Homecenter cerca, puede ver si tienen perlita en sección jardinería.

Si no la encuentras contactate con tiburocin el viaja constantemente entre Stgo y rancagua y te puede ayudar.

Sr.Oscuro
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Sr.Oscuro escribió:
Si no la encuentras contactate con tiburocin el viaja constantemente entre Stgo y rancagua y te puede ayudar.

Sr.Oscuro

\:D/ Verdad, yo tengo perlita en rancagua, pero viajo el sabado, las ceramicas que las tenias la regale, tengo biobolas tambien por si te intereza.

Saludos \:D/
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

te recomiendo usar como material filtrante mecanico la "NAPA"....es igual al perlon pero muchooooo mas barata y la encuentras en tiendas donde venden telas o generos.....
y como material biologico....muchas argollas de ceramica...con eso andaras fileteeee......
y saludos a machali!! gran comuna!!!
tenchu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tenchu »

en resumen amigos no me aguante y ya esta funcionando el filtro, coloque perlon en una camara y en la otra coloca esas cosas de construcciones llamadas calugas, que me dijieras que tambien servian, espermos resultados buenos

gracias a todos Y VIVA MACHALI
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

A qué le llaman "CALUGAS"???
tenchu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tenchu »

Cervezero esta fue la respuesta que me dieron y fue SYG

"separadores de fierro para Hormigon" conocidos popularmente como "calugas" son de plástico y tienen la forma de un semidisco calado ... viene en varios tamaños, el más adecuado es el más pequeño ... como de tres cm de diámetro.
Estos anillos pueden sustituir muy bien a las biobolas, y son tremendamente más baratos ........

eso es

sl2
Cerrado