Botias Obesas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Victor.cl
- Nivel 3
Botias Obesas
Bueno resulta que tengo varias botias yoyo de las cuales 2 estan realmente obesas en comparación con las otras. Yo les he dado lechuga y pepino y comen muy bien, pero me gustaria saber que otra verdura les puedo dar, cocida o asi no mas. (no necesito papilla solo verduras).
Gracias.
Gracias.
Re: Botias Obesas
Victor.cl escribió:Bueno resulta que tengo varias botias yoyo de las cuales 2 estan realmente obesas en comparación con las otras. Yo les he dado lechuga y pepino y comen muy bien, pero me gustaria saber que otra verdura les puedo dar, cocida o asi no mas. (no necesito papilla solo verduras).
Gracias.
jajaj que raro sabes a mi me pasa lo mismo tengo botias yoyo y dos de ellas tienen una guata enorme !!!! serà por la comida???
- Victor.cl
- Nivel 3
Re: Botias Obesas
reno escribió:Victor.cl escribió:Bueno resulta que tengo varias botias yoyo de las cuales 2 estan realmente obesas en comparación con las otras. Yo les he dado lechuga y pepino y comen muy bien, pero me gustaria saber que otra verdura les puedo dar, cocida o asi no mas. (no necesito papilla solo verduras).
Gracias.
jajaj que raro sabes a mi me pasa lo mismo tengo botias yoyo y dos de ellas tienen una guata enorme !!!! serà por la comida???
Que comida le das? puede ser por eso, yo le doy la de peces de fondo de Tropical y aveces comida para salmón (que creo que por ahi va la cosa de la gordura).
De todas formas son medias pesadas esas Botias cuando tienen que comer, no dejan comer a los demas peces jeje, al igual que un pleco :O