Botias Obesas

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Botias Obesas

Mensaje por Victor.cl »

Bueno resulta que tengo varias botias yoyo de las cuales 2 estan realmente obesas en comparación con las otras. Yo les he dado lechuga y pepino y comen muy bien, pero me gustaria saber que otra verdura les puedo dar, cocida o asi no mas. (no necesito papilla solo verduras).

Gracias.
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

acelga cocida tambien es muy buen aliemento para los peces vegetarianos.
reno
Nivel 4
Nivel 4

Re: Botias Obesas

Mensaje por reno »

Victor.cl escribió:Bueno resulta que tengo varias botias yoyo de las cuales 2 estan realmente obesas en comparación con las otras. Yo les he dado lechuga y pepino y comen muy bien, pero me gustaria saber que otra verdura les puedo dar, cocida o asi no mas. (no necesito papilla solo verduras).

Gracias.

jajaj que raro sabes a mi me pasa lo mismo tengo botias yoyo y dos de ellas tienen una guata enorme !!!! serà por la comida???
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Re: Botias Obesas

Mensaje por Victor.cl »

reno escribió:
Victor.cl escribió:Bueno resulta que tengo varias botias yoyo de las cuales 2 estan realmente obesas en comparación con las otras. Yo les he dado lechuga y pepino y comen muy bien, pero me gustaria saber que otra verdura les puedo dar, cocida o asi no mas. (no necesito papilla solo verduras).

Gracias.

jajaj que raro sabes a mi me pasa lo mismo tengo botias yoyo y dos de ellas tienen una guata enorme !!!! serà por la comida???

Que comida le das? puede ser por eso, yo le doy la de peces de fondo de Tropical y aveces comida para salmón (que creo que por ahi va la cosa de la gordura).
De todas formas son medias pesadas esas Botias cuando tienen que comer, no dejan comer a los demas peces jeje, al igual que un pleco :O
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Las mias tb son muy buenas pa comer, se comen todo... pero tb hay que reconocer que no paran de gastar energia adentro del acuario, nadan para todos lados dia y noche... un día sin comer y bajan la wata al tiro.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

No estaran con huevos??...
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Drabos escribió:No estaran con huevos??...

OMG, no creo, las botias es casi imposible que se den en acuario, si es asi tengo mi cupo asegurado en el Dr. Pez xD
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Victor.cl escribió:
Drabos escribió:No estaran con huevos??...

OMG, no creo, las botias es casi imposible que se den en acuario, si es asi tengo mi cupo asegurado en el Dr. Pez xD

una cosa es que se reproduscan y la otra es que esten llenas de huevos..

saludos...
Cerrado