colas pegadas guppies
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
colas pegadas guppies
necesito un buen tratamiento para alevines guppies, ya que algunos estan con las colitas agarrotadas...por lo pronto subi la temperatura y le pondre sal de costa al agua, aparte de cambiar mas amenudo el agua.
alguien sabra un tratamiento eficaz para esto...los alevines los tengo en un acuario de 40 lt. junto con alevines de espadas y cribensis....gracias
alguien sabra un tratamiento eficaz para esto...los alevines los tengo en un acuario de 40 lt. junto con alevines de espadas y cribensis....gracias
-
- Nivel 3
bueno tienen sus colitas como pegadas, es decir no tienen sus colas extendidas sino que cerradas....son solo algunos....y no es genetico ya que cuando nacen son normales, es despues cuando les pasa...debe ser a causa de algo y bueno aumente la oxigenacion del agua asi como la temperatura...y los cambios de agua....bueno con respecto a algun medicamento igual me gustaria saber si no le traeria problemas a los otros alevis de espadas y cribensis...ya que una vez trate a los guppies que tenian esto con verde de malaquita que me recetaron en una tienda y al final se fueron cortina varios espadas y platis y los guppies al final quedaron igual....
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
El verde malaquita, el azul de metileno son super fuertes, si bien son componentes de algunos o varios remedios de Sera, estos son en pequeña cantidad.
Que otro sintoma le ves aparte de las colas así agarrotadas:
Si tiene la cola agarrotada, se sienten como jabonosos al tactop y tienen manchas o pedazos blancos puede ser costia ahí necesitarias costapur.
Si tienen la boca blanca y partes del cuerpo como si tuviera pintura blanca puede ser columnaris,si no tienen ninguna otra cosa que se vea,puede ser una infección bacteriana y lo podrías tratar como te dice afiloxi,pero primero hay que averiguar que es lo que tienen antes de darles nada
Que otro sintoma le ves aparte de las colas así agarrotadas:
Si tiene la cola agarrotada, se sienten como jabonosos al tactop y tienen manchas o pedazos blancos puede ser costia ahí necesitarias costapur.
Si tienen la boca blanca y partes del cuerpo como si tuviera pintura blanca puede ser columnaris,si no tienen ninguna otra cosa que se vea,puede ser una infección bacteriana y lo podrías tratar como te dice afiloxi,pero primero hay que averiguar que es lo que tienen antes de darles nada
-
- Nivel 3
bueno al observar bien me doy cuenta que no tienen nada especial solo las colas pegadas ...la verdad son alevines pequeños de semanas....y tendre que sacar los enfermos uno por uno...ya que al parecer se van contagiando los ultimos en nacer ya algunos presentan esto....y se que es un cacho!!!..ahhh..esto es lo que me da lata ver como se enferman o a veces se mueren tus peces y no poder hacer nada...pero bueno a tirar pa arriba se ha dicho!!!..jejej...y con lo de la tetraciclina sera bueno?