q peces poner con escalares??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
q peces poner con escalares??
hola, tengo 2 escalares adultos de un buen tamaños, pero me gustaria poner otras especies de peces, cuales podrian ser estas? mi acuario es 124 litros, 100x40x30
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
cualquier pez comunitario que no tenga colitas larga como los guppy, serian gran tentacion para los escalares, tampoco puedes poner ciclidos mas complicados como convicto ya que esos se harian chupete a los escalares.
pero los comunitarios estan bien, espadas, molly platy, coridoras, apisto, camarones, etc
saludos!
pero los comunitarios estan bien, espadas, molly platy, coridoras, apisto, camarones, etc
saludos!
- Ramón_0!
- Nivel 5
por asuntos de parametros te recomendaría acompañarlos con peces de la misma zona...
y es un poco mas similar a la naturaleza el tener peces que de verdad interactuan entre ellos...
es verdad que se puede comer a peces pequeños... pero todo depende del caracter de tus escalares...
yo los mios los tengo con 17 cardenales y 6 borrachitos y cero problema...
te recomiendo colocar unos cuantos corydoras...
y algun pez de cardumen que se ven bien bonitos... si no te arriesgas a los chicos como los neones, cardenales, borrachitos, etc... puedes colocar tetras serpae, monjitas y similares...
suerte...
salu2...
y es un poco mas similar a la naturaleza el tener peces que de verdad interactuan entre ellos...
es verdad que se puede comer a peces pequeños... pero todo depende del caracter de tus escalares...
yo los mios los tengo con 17 cardenales y 6 borrachitos y cero problema...
te recomiendo colocar unos cuantos corydoras...
y algun pez de cardumen que se ven bien bonitos... si no te arriesgas a los chicos como los neones, cardenales, borrachitos, etc... puedes colocar tetras serpae, monjitas y similares...
suerte...
salu2...
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.