q peces poner con escalares??

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
KaT
Nivel 1
Nivel 1

q peces poner con escalares??

Mensaje por KaT »

hola, tengo 2 escalares adultos de un buen tamaños, pero me gustaria poner otras especies de peces, cuales podrian ser estas? mi acuario es 124 litros, 100x40x30
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

que no sean neones... ya que son su alimento natural.... de los demas nose... sorry,,,
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

yo cuando tenia el comunitario, los tenia con espadas, labeo bala o bicolor, corydoras, plecostomus entre otros...pero en cuanto al tamaño de tus escalares preferiria conocer su tamaño antes de ponerle cualquier pez...
Pd: los tenia con cardenales pero se los comio todos...jajajaja!

saludos
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Yo tb tengo escalares y lo tengo en un comunitario pero amazonico, puras especies de la zona, tengo neones negros, apistogramas, ramirezis y crenicarias. Lo que si, los escalares son los dueños del acuario y no tengo problemas entre especies.

Saludos.
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

cualquier pez comunitario que no tenga colitas larga como los guppy, serian gran tentacion para los escalares, tampoco puedes poner ciclidos mas complicados como convicto ya que esos se harian chupete a los escalares.

pero los comunitarios estan bien, espadas, molly platy, coridoras, apisto, camarones, etc

saludos!
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

por asuntos de parametros te recomendaría acompañarlos con peces de la misma zona...
y es un poco mas similar a la naturaleza el tener peces que de verdad interactuan entre ellos...

es verdad que se puede comer a peces pequeños... pero todo depende del caracter de tus escalares...
yo los mios los tengo con 17 cardenales y 6 borrachitos y cero problema...

te recomiendo colocar unos cuantos corydoras...
y algun pez de cardumen que se ven bien bonitos... si no te arriesgas a los chicos como los neones, cardenales, borrachitos, etc... puedes colocar tetras serpae, monjitas y similares...

suerte...

salu2...
Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

ps yo tengo 1 escalar con un tricho, un labeo bicolor, dos viudas ,2 cory y ningun problema...
aaa y tabn mi otro acuario de 20 lts ^^ se me olvidadba ai etngo un escalar alvino ( blanco )
con molly y cebras...
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Eduardo14 escribió:ps yo tengo 1 escalar con un tricho, un labeo bicolor, dos viudas ,2 cory y ningun problema...
aaa y tabn mi otro acuario de 20 lts ^^ se me olvidadba ai etngo un escalar alvino ( blanco )
con molly y cebras...

En 20 lts!!!!!!!!! Pobrecito...
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Cerrado