Despues de un Tiempo he vuelto..y les cuento algo entrete

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
serbok
Nuevo
Nuevo

Despues de un Tiempo he vuelto..y les cuento algo entrete

Mensaje por serbok »

Hola amigos... como estan.. hace mucho que no me metia por aca, la verdad estaba algo desaparecido, deje un poquito de lado el acuarismo para dedicarme a otras cosas, pero la verdad nunca lo deje del todo, de hecho aun tengo 4 ciclidos, dos joyas y mi oscarito que aun me acompaña.
De pasa les aviso (lo pondre en el foro que corresponde), necesito un filtro interno

Bueno.. entre todas las cosas tambien me case y me fui de luna de miel a Cancun..
ahi me di el gusto de hacer snorkel en xel HA, un lugar precioso, nade con una gan cantidad de peces hermosos, los mismo que uno a veces en los acuarios, pero aca estaban en su habitat.
Fue espectacular, tambien nade mar adentro, con una manga de millones de peces,(onda buscando a nemo), nade con tortugas marinas y mantarralas, bueno la experiecnia fue espectacular... debo reconocer que en algun momento me dio lata saber que tenemos los peces encerrados cuando se veian muy felices libres en el mar, pero bueno es percepcion a veces es relativa.
Saque fotos con una camara sumergible que aun no revelo los royos, a penas pueda les mostrare las fotos.
Quisiera contarles mas, pero las palabras no son muy utiles cuando uno ve maravillas asi.

Espero mas de alguien la pueda repetir..
saludos

Serbok.
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Que envidia (sana), parece que fue una espectacular experiencia, ojala puedas bajar luego las fotos, para poder compartir, auque sea visualmente, de esos arrecifes....
Saludos
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

que buena..mil cosas te pasaron en este periodo lejos de el foro ...bien venido nuevamente..y esperaremos con ansias las fotos que trajiste ...saludos que estés bien
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

espectacular esperamos con ancias esas fotos

y rebienvenido al foro
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

q buena, hoy en el buenos dias a todos mostraron ese lugar, y era precioso, cualquier cantidad de pez habia en el fondo del mar y se te acercaban..... q ganas de estar ahi y poder disfrutar eso.... q suerte tienes....ahora te falta mostrar las fotos.....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Despues de un Tiempo he vuelto..y les cuento algo entret

Mensaje por SERGIÑO »

serbok escribió: tambien me case y me fui de luna de miel a Cancun..

FELICITACIONES POR TU MATRIMONIO!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: siempre faltan hombres para aumentar el N° de ellos felices!!!!! :cheers: :cheers: y tu ayudaste al casarte..... :cheers: :cheers: (ojala lea esto mi Sra...... .:silvar:. )

ahi me di el gusto de hacer snorkel en xel HA,

Es un hermoso lugar.......al igual que Xcaret.......lo visitaste?....... \:D/

Gusto de tenerte nuevamente participando............ :cheers: :cheers: :cheers:
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

suerte en tu matrimonio, que la verdad es mas importante que el viaje
que la felicidad este siempre en tu hogar
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Felicidades porque estas nuevamente por aca, al igual que yo me desaparecí un tiempo, pero creo que tu le haz sacado mas el jugo que yo. (yo estuve lejos por trabajo y por llegar agotada a mi casa)

Felicidades por tu matrimonio y que linda experiencia por la que pasaste, ojalá esas fotitos sean proximamente publicadas y eso que nos cuentas no quede solo en nuestra imaginación.

saludos,

Male
Cerrado