Despues de un Tiempo he vuelto..y les cuento algo entrete
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Despues de un Tiempo he vuelto..y les cuento algo entrete
Hola amigos... como estan.. hace mucho que no me metia por aca, la verdad estaba algo desaparecido, deje un poquito de lado el acuarismo para dedicarme a otras cosas, pero la verdad nunca lo deje del todo, de hecho aun tengo 4 ciclidos, dos joyas y mi oscarito que aun me acompaña.
De pasa les aviso (lo pondre en el foro que corresponde), necesito un filtro interno
Bueno.. entre todas las cosas tambien me case y me fui de luna de miel a Cancun..
ahi me di el gusto de hacer snorkel en xel HA, un lugar precioso, nade con una gan cantidad de peces hermosos, los mismo que uno a veces en los acuarios, pero aca estaban en su habitat.
Fue espectacular, tambien nade mar adentro, con una manga de millones de peces,(onda buscando a nemo), nade con tortugas marinas y mantarralas, bueno la experiecnia fue espectacular... debo reconocer que en algun momento me dio lata saber que tenemos los peces encerrados cuando se veian muy felices libres en el mar, pero bueno es percepcion a veces es relativa.
Saque fotos con una camara sumergible que aun no revelo los royos, a penas pueda les mostrare las fotos.
Quisiera contarles mas, pero las palabras no son muy utiles cuando uno ve maravillas asi.
Espero mas de alguien la pueda repetir..
saludos
Serbok.
De pasa les aviso (lo pondre en el foro que corresponde), necesito un filtro interno
Bueno.. entre todas las cosas tambien me case y me fui de luna de miel a Cancun..
ahi me di el gusto de hacer snorkel en xel HA, un lugar precioso, nade con una gan cantidad de peces hermosos, los mismo que uno a veces en los acuarios, pero aca estaban en su habitat.
Fue espectacular, tambien nade mar adentro, con una manga de millones de peces,(onda buscando a nemo), nade con tortugas marinas y mantarralas, bueno la experiecnia fue espectacular... debo reconocer que en algun momento me dio lata saber que tenemos los peces encerrados cuando se veian muy felices libres en el mar, pero bueno es percepcion a veces es relativa.
Saque fotos con una camara sumergible que aun no revelo los royos, a penas pueda les mostrare las fotos.
Quisiera contarles mas, pero las palabras no son muy utiles cuando uno ve maravillas asi.
Espero mas de alguien la pueda repetir..
saludos
Serbok.
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Despues de un Tiempo he vuelto..y les cuento algo entret
serbok escribió: tambien me case y me fui de luna de miel a Cancun..
FELICITACIONES POR TU MATRIMONIO!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: siempre faltan hombres para aumentar el N° de ellos felices!!!!! :cheers: :cheers: y tu ayudaste al casarte..... :cheers: :cheers: (ojala lea esto mi Sra...... .:silvar:. )
ahi me di el gusto de hacer snorkel en xel HA,
Es un hermoso lugar.......al igual que Xcaret.......lo visitaste?....... \:D/
Gusto de tenerte nuevamente participando............ :cheers: :cheers: :cheers:
Felicidades porque estas nuevamente por aca, al igual que yo me desaparecí un tiempo, pero creo que tu le haz sacado mas el jugo que yo. (yo estuve lejos por trabajo y por llegar agotada a mi casa)
Felicidades por tu matrimonio y que linda experiencia por la que pasaste, ojalá esas fotitos sean proximamente publicadas y eso que nos cuentas no quede solo en nuestra imaginación.
saludos,
Male
Felicidades por tu matrimonio y que linda experiencia por la que pasaste, ojalá esas fotitos sean proximamente publicadas y eso que nos cuentas no quede solo en nuestra imaginación.
saludos,
Male