Comida coridoras

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Luis López
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Comida coridoras

Mensaje por Luis López »

[align=center][font=Arial Black]Alguien ubica el Super Tabin B de tropical, lo compre hace poco y al alimentar a los peces en especial a las coridoras, todos comen menos "ellas" y lo que me llama la atencion es que todos los otros peces estan (Guppy, platty, alevines) estan hinchados a punto de reventar , parecen verdaderas pelotas!!!!!! es normal???????? #-o #-o #-o #-o #-o[/font][/align]
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Esa no las conosco,pero lo que si me pasa es que como el acuario es comunitario el resto de los peces que comen más rápido se comen las pastillas de fondo antes que las pobres corys alcansen a masticar siquiera
Lena
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

lo que hago yo es tirarle pastillas en la noche. tengo 8 corydoras al comienzo los otros peces se las ganaban, pero ahora se acostumbraron a esperar su apreciada pastilla a las 21:00 hrs y estan mas alegres y ya nose esconden tanto , al paco rato de tirarles las pastillas apago la luz

Esto lo lei del doctor pez:

Lo más adecuado es suministrarles la comida al atardecer porque son peces de hábitos semicrepusculares y les gusta ramonear entre la arena durante las últimas horas de la tarde.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Re: Comida coridoras

Mensaje por alexis »

Luis López escribió:[align=center][font=Arial Black]Alguien ubica el Super Tabin B de tropical, lo compre hace poco y al alimentar a los peces en especial a las coridoras, todos comen menos "ellas" y lo que me llama la atencion es que todos los otros peces estan (Guppy, platty, alevines) estan hinchados a punto de reventar , parecen verdaderas pelotas!!!!!! es normal???????? #-o #-o #-o #-o #-o[/font][/align]

Debes darles un par de pastillas antes de apagar la luz y cero problemas.

Saludos

Alexis
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Yo compré de esas y las corys no las agarraron ni en bajada, sólo los caracoles las eliminaron. En cambio a las Sera les hacen chupete.

Saludos,
alekan
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por alekan »

Yo les doy "sera viformo" aca valen $2.800 las 85 tabletas, es la única que comen , las otras marcas naka, como dicen es bueno dárselas poco antes de apagar la luz...
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Prueba con tubifex (vivo o liofilizado) y vas a tener un espectáculo, ya que son capaces de subir a la superficie a comerlo

Aquí estan un par de mis "antiguas" Aurofrenatus "haciéndole chupete" a los gusanillos
Imagen

Saludos "alimentícios"
roberto \:D/
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

chalwafe escribió:Yo compré de esas y las corys no las agarraron ni en bajada, sólo los caracoles las eliminaron. En cambio a las Sera les hacen chupete.

Saludos,

No creo que sea un asunto de marca.

es más importante saber cuando y como alimentar.

Saludos

Alexis
Luis López
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Luis López »

roberto escribió:Prueba con tubifex (vivo o liofilizado) y vas a tener un espectáculo, ya que son capaces de subir a la superficie a comerlo

Aquí estan un par de mis "antiguas" Aurofrenatus "haciéndole chupete" a los gusanillos
Imagen

Saludos "alimentícios"
roberto \:D/

Hola ando en busqueda de alimento vivo pero mas grande que los microgusanos, como esos los tubifex donde los consigo?????????????????????????????

Gracias por los consejos SALUDOS
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Hola
Estos "gusanos" se encuentran en las acequias que traen alta carga de nutrientes, o sea "aguas servidas", generalmente los comerciantes de acuarios se proveen de ellos para su venta. Que yo sepa no se pueden "criar".
Saludos "gusaniles"
roberto
Cerrado