Comida coridoras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
Comida coridoras
[align=center][font=Arial Black]Alguien ubica el Super Tabin B de tropical, lo compre hace poco y al alimentar a los peces en especial a las coridoras, todos comen menos "ellas" y lo que me llama la atencion es que todos los otros peces estan (Guppy, platty, alevines) estan hinchados a punto de reventar , parecen verdaderas pelotas!!!!!! es normal???????? #-o #-o #-o #-o #-o[/font][/align]
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
lo que hago yo es tirarle pastillas en la noche. tengo 8 corydoras al comienzo los otros peces se las ganaban, pero ahora se acostumbraron a esperar su apreciada pastilla a las 21:00 hrs y estan mas alegres y ya nose esconden tanto , al paco rato de tirarles las pastillas apago la luz
Esto lo lei del doctor pez:
Lo más adecuado es suministrarles la comida al atardecer porque son peces de hábitos semicrepusculares y les gusta ramonear entre la arena durante las últimas horas de la tarde.
Esto lo lei del doctor pez:
Lo más adecuado es suministrarles la comida al atardecer porque son peces de hábitos semicrepusculares y les gusta ramonear entre la arena durante las últimas horas de la tarde.
- alexis
- Nivel 6
Re: Comida coridoras
Luis López escribió:[align=center][font=Arial Black]Alguien ubica el Super Tabin B de tropical, lo compre hace poco y al alimentar a los peces en especial a las coridoras, todos comen menos "ellas" y lo que me llama la atencion es que todos los otros peces estan (Guppy, platty, alevines) estan hinchados a punto de reventar , parecen verdaderas pelotas!!!!!! es normal???????? #-o #-o #-o #-o #-o[/font][/align]
Debes darles un par de pastillas antes de apagar la luz y cero problemas.
Saludos
Alexis
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
roberto escribió:Prueba con tubifex (vivo o liofilizado) y vas a tener un espectáculo, ya que son capaces de subir a la superficie a comerlo
Aquí estan un par de mis "antiguas" Aurofrenatus "haciéndole chupete" a los gusanillos
Saludos "alimentícios"
roberto \:D/
Hola ando en busqueda de alimento vivo pero mas grande que los microgusanos, como esos los tubifex donde los consigo?????????????????????????????
Gracias por los consejos SALUDOS