alevines de paraiso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
alevines de paraiso
hola a todos, hace un tiempo postie por alli que mis paraisos estaban en campaña de reproduccion, bueno lo lograron!! asique estoy muy feliz, muchisimos alevines diminutisimos andan por alli escondiendose donde encuentran, aunque sus padres los defienden muchisimo, pero igual uno que otro conviviente intenta comerse algun alevin, es por esto que he separado una buena cantidad. la pregunta ahora es, QUE LES DOY DE COMEEERRR!!! me dicen que huevo y/o las hojuelas bien molidas. que me dicen ustedes?
- necronojad
- Nivel 5
una vez que consuman el saco vitelino...puedes darles llema de huevo cocida pasada por una media (un poco pq ensucia el agua)...tb puedes darle comida en escamas molida...pero muy molida...lo otro es echar un trozo de cascara de platano...de donde naceran unos gusanitos blancos infusorios...saludos y suerte
- necronojad
- Nivel 5
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
oooo que dato util, pero cuanto tiempo es tolerable tener la cascara?.
otro dato, a los alevines los puse en un acuario exclusivo para su cria, les tengo una bomba de aire con difusor paro igual me parece demasiado movimiento del agua para seres tan pequeñitos.
algunos trucos para la cria de los peques?!! ;)
otro dato, a los alevines los puse en un acuario exclusivo para su cria, les tengo una bomba de aire con difusor paro igual me parece demasiado movimiento del agua para seres tan pequeñitos.
algunos trucos para la cria de los peques?!! ;)