alevines de paraiso

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

alevines de paraiso

Mensaje por P_lao_01 »

hola a todos, hace un tiempo postie por alli que mis paraisos estaban en campaña de reproduccion, bueno lo lograron!! asique estoy muy feliz, muchisimos alevines diminutisimos andan por alli escondiendose donde encuentran, aunque sus padres los defienden muchisimo, pero igual uno que otro conviviente intenta comerse algun alevin, es por esto que he separado una buena cantidad. la pregunta ahora es, QUE LES DOY DE COMEEERRR!!! me dicen que huevo y/o las hojuelas bien molidas. que me dicen ustedes?
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

el huevo no se,pero mlas hojuelas se,yo ago lo mismo,hojuelas bn molidas,los paraisos son de huevos primero o de alevines?
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

huevitos, en una "cama" de burbujas que los padres crean en la superficie y defienden a brazo partio, jejeje entonces con eso pruebo, hojuelas molidisimas.
como les enseño a comerlas, le he hechado un poco pero pareciera que no la pescan; alguna idea?
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

una vez que consuman el saco vitelino...puedes darles llema de huevo cocida pasada por una media (un poco pq ensucia el agua)...tb puedes darle comida en escamas molida...pero muy molida...lo otro es echar un trozo de cascara de platano...de donde naceran unos gusanitos blancos infusorios...saludos y suerte
mumo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mumo »

necronojad escribió:...lo otro es echar un trozo de cascara de platano...de donde naceran unos gusanitos blancos infusorios...saludos y suerte

Como es eso?.... los gusanos nacen del platano?..... y este trozo lo incorporas al acuario?

..saludos
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

se incorpora al acuario un trozo de cascara de platano y a lo que este se vaya descomponiendo se van creando infusorios...saludos
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

oooo que dato util, pero cuanto tiempo es tolerable tener la cascara?.
otro dato, a los alevines los puse en un acuario exclusivo para su cria, les tengo una bomba de aire con difusor paro igual me parece demasiado movimiento del agua para seres tan pequeñitos.
algunos trucos para la cria de los peques?!! ;)
mumo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mumo »

necronojad, gracias..
Cerrado