Les dejo un videito
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Les dejo un videito
Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
ese es hc??
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
- rickyfish
- Nivel 7
Amethyst escribió:Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya
chunga hize hasta un post pa los reclamos, mañana te envio, haber si despues posteas lo que te llega.. es tan facil gritar a los 5 vientos, y tienes todos mis datos podrias llamar.. bueno eso haria yo.. sorry por tener vida y no pasar todo el dia en el pc
Tu también tienes mis datos y quedaste de contactarte la semana del 24. No soy de las personas "que grita a los 5 vientos" para eso te envíe mail hace rato,pero al ver que si te conectas acá y no pescas mails ni mp, porque no postear en el mismo tema que tu hiciste en algún momento libre?rickyfish escribió:Amethyst escribió:Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya
chunga hize hasta un post pa los reclamos, mañana te envio, haber si despues posteas lo que te llega.. es tan facil gritar a los 5 vientos, y tienes todos mis datos podrias llamar.. bueno eso haria yo.. sorry por tener vida y no pasar todo el dia en el pc
PD: no eres el único que tiene "vida" yo trabajo y estudio, pero sé que los compromisos son primero.
Ah, y te envíe mail nuevamente.
-
- Nivel 7
Bonito el video, por lo demás mal que desde el 14 de mayo el comprador no haya tenido noticias de su compra
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Amethyst escribió:Tu también tienes mis datos y quedaste de contactarte la semana del 24. No soy de las personas "que grita a los 5 vientos" para eso te envíe mail hace rato,pero al ver que si te conectas acá y no pescas mails ni mp, porque no postear en el mismo tema que tu hiciste en algún momento libre?rickyfish escribió:Amethyst escribió:Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya
PD: no eres el único que tiene "vida" yo trabajo y estudio, pero sé que los compromisos son primero.
Ah, y te envíe mail nuevamente.
como te gusta postear masivamente ahi te mande tus podas de dos lukas, va un monton de sagitaria reatrera, una cripto brown, una achinodorus no recuerdo el apellido... unas ambulias y otras cosas por dos lukas creo esta de mas
turbus
numero de ot 706106073
Saludos
-
- Nivel 5
Donde te deposito dos lucas para que me envies lo mismo? : P
Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 7
Que mala forma de responder... Bueno al menos demuestra la calidad del vendedor...
- jcarlos1986
- Nivel 3
Yo le e comprado a rickyFish y cero drama y siempre con arta yapa aveces una llamadita no es malo para recordar no hay para que hacer cosas asi, si se le olvido pucha una simple disculpa soluciona todo o no???
Por otro lado el hizo un post de reclamos porque habia tenido problemas con la lista de pedidos.
Tranquilos las cosas siempre se solucionan
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Por otro lado el hizo un post de reclamos porque habia tenido problemas con la lista de pedidos.
- rickyfish
- Nivel 7
DiegoDaz escribió:Donde te deposito dos lucas para que me envies lo mismo? : P
gracias cumpa
- rickyfish
- Nivel 7
jcarlos1986 escribió:Yo le e comprado a rickyFish y cero drama y siempre con arta yapa aveces una llamadita no es malo para recordar no hay para que hacer cosas asi, si se le olvido pucha una simple disculpa soluciona todo o no???
gracias cumpa pero no todos me conocen ... los malos entendidos traen sus consecuencias. Saludos