Les dejo un videito

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Les dejo un videito

Mensaje por rickyfish »

Ta guena la tecnica y la decoracion de pelos

http://www.youtube.com/watch?v=Hk1_NhdDJvg
Amethyst
Nuevo
Nuevo

Re: Les dejo un videito

Mensaje por Amethyst »

Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

ese es hc??

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Amethyst escribió:Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya

chunga hize hasta un post pa los reclamos, mañana te envio, haber si despues posteas lo que te llega.. es tan facil gritar a los 5 vientos, y tienes todos mis datos podrias llamar.. bueno eso haria yo.. sorry por tener vida y no pasar todo el dia en el pc
Amethyst
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Amethyst »

rickyfish escribió:
Amethyst escribió:Y cuando se supone que me vas enviar las plantas que me vendiste? te deposite el 14 de mayo y aun no hay ninguna respuesta por parte tuya

chunga hize hasta un post pa los reclamos, mañana te envio, haber si despues posteas lo que te llega.. es tan facil gritar a los 5 vientos, y tienes todos mis datos podrias llamar.. bueno eso haria yo.. sorry por tener vida y no pasar todo el dia en el pc
Tu también tienes mis datos y quedaste de contactarte la semana del 24. No soy de las personas "que grita a los 5 vientos" para eso te envíe mail hace rato,pero al ver que si te conectas acá y no pescas mails ni mp, porque no postear en el mismo tema que tu hiciste en algún momento libre?

PD: no eres el único que tiene "vida" yo trabajo y estudio, pero sé que los compromisos son primero.

Ah, y te envíe mail nuevamente.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Bonito el video, por lo demás mal que desde el 14 de mayo el comprador no haya tenido noticias de su compra
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Amethyst escribió:
rickyfish escribió:

Tu también tienes mis datos y quedaste de contactarte la semana del 24. No soy de las personas "que grita a los 5 vientos" para eso te envíe mail hace rato,pero al ver que si te conectas acá y no pescas mails ni mp, porque no postear en el mismo tema que tu hiciste en algún momento libre?

PD: no eres el único que tiene "vida" yo trabajo y estudio, pero sé que los compromisos son primero.

Ah, y te envíe mail nuevamente.

como te gusta postear masivamente ahi te mande tus podas de dos lukas, va un monton de sagitaria reatrera, una cripto brown, una achinodorus no recuerdo el apellido... unas ambulias y otras cosas por dos lukas creo esta de mas

turbus
numero de ot 706106073

Saludos
DiegoDaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DiegoDaz »

Donde te deposito dos lucas para que me envies lo mismo? : P

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Que mala forma de responder... Bueno al menos demuestra la calidad del vendedor...

Sent from my iPhone using Tapatalk
jcarlos1986
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jcarlos1986 »

Yo le e comprado a rickyFish y cero drama y siempre con arta yapa aveces una llamadita no es malo para recordar no hay para que hacer cosas asi, si se le olvido pucha una simple disculpa soluciona todo o no???

Por otro lado el hizo un post de reclamos porque habia tenido problemas con la lista de pedidos.

Tranquilos las cosas siempre se solucionan

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

DiegoDaz escribió:Donde te deposito dos lucas para que me envies lo mismo? : P

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2

gracias cumpa
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

jcarlos1986 escribió:Yo le e comprado a rickyFish y cero drama y siempre con arta yapa aveces una llamadita no es malo para recordar no hay para que hacer cosas asi, si se le olvido pucha una simple disculpa soluciona todo o no???

Por otro lado el hizo un post de reclamos porque habia tenido problemas con la lista de pedidos.

Tranquilos las cosas siempre se solucionan

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

gracias cumpa pero no todos me conocen ... los malos entendidos traen sus consecuencias. Saludos
Cerrado