Estanque en invierno

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Hendrixpoem
Nuevo
Nuevo

Estanque en invierno

Mensaje por Hendrixpoem »

Hola amigos, si bien he estado en otros foros de peces y estanques, soy nuevo en este. Les cuento que hace unos 2 meses construi un estanque de 550/600 litros aprox. Igual tiene una conexion con otro lado, en total deben ser unos 700 litros creo yo ( en unos dias espero subir unas fotos). La cosa es que como saben estamos entrando el otoño y la temperatura en santiago comienza a bajar de a poco... Actualmente me he fijado que la remperatura ronda entre los 20 grados en el dia y unos 14 grados tipo 6,00 am. Queria saber en base a sus experiencias si se les ha congelado la superficie o cuantos grados alcanza su estanque eb invierno, pues tengo 5 fantails y 1 telescopio y me preocupa que les ocurra algo. Muchas gracias a todos, espero sus experienciad. Saludos!
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

Re: Estanque en invierno

Mensaje por Bruno Ignacio »

a mis peces que son 4 carassius cometa y 5 kois no les ocurre nada en invierno soportan la temperatura pero eso si todo depende de la profundidad del estanque, a las plantas flotantes les afecta mucho el frio y las eladas, te recomiendo guardarlas dentro de tu casa.
veamos que dicen los demas.
slds
Ventisqueros
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ventisqueros »

Hola te cuento yo tengo mi Pileta en la X Regiòn al sur de Puerto Montt en Hornopiren,tengo dos Koi y cinco Carassius telescòpicos los introduje en el diciembre 2012, actualmente las temperaturas flùctuan entre los 18º c y los 10º c sin ningùn inconveniente se mueven bien durante todo el dìa,asì que tu no tendras problemas, saludos.
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »