Osciozo escribió:Acabo de ver a las viudas atacando a los neones y una le alcanzo la cola y listo, empezo a comerselo...
los demas llegaron cuando la vuida habia hecho su trabajo
estoy deshecho, de verdad... nunca nadie me dijo que las viudas podrian ser asi. He leido sobre todos los peces que tengo en mi acuario, para que no pasara esto.
realmente estoy destruido, nunca pense que me podria afectar tanto, tengo ganas de botar todo
hola!!!
las viuditas ...son muy voraces....he visto comer papilla hasta rebentar...se obstruyen intestinalmente..pero siguen comiendo..y quedan como peces globo..jeje..
cuando recien empece...tenia un acuario tipico de 120 l... compre en la tienda un coi grande de 20 cm y un cardumen de mas de 30 cebritas...y yo inocentemente..preguntaba si estaban enfermas...jejej..hasta q me quede sin ningun cebrita...y en la tienda me dijeron q no habria problema....hasta q llegue a este foro....antes de eso ...me paso algo similar con escales y neones...ya te imaginas....como yo vivo lejos del continente ...siempre me traia un buen cardumen.....pero son cosas q pasan ...no te desanimes!!!!.. :cheers: :cheers: :cheers:
saludos