Guppy y betta... asesinas?

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

Osciozo escribió:Acabo de ver a las viudas atacando a los neones y una le alcanzo la cola y listo, empezo a comerselo...

los demas llegaron cuando la vuida habia hecho su trabajo

estoy deshecho, de verdad... nunca nadie me dijo que las viudas podrian ser asi. He leido sobre todos los peces que tengo en mi acuario, para que no pasara esto.

realmente estoy destruido, nunca pense que me podria afectar tanto, tengo ganas de botar todo

hola!!!

las viuditas ...son muy voraces....he visto comer papilla hasta rebentar...se obstruyen intestinalmente..pero siguen comiendo..y quedan como peces globo..jeje..
cuando recien empece...tenia un acuario tipico de 120 l... compre en la tienda un coi grande de 20 cm y un cardumen de mas de 30 cebritas...y yo inocentemente..preguntaba si estaban enfermas...jejej..hasta q me quede sin ningun cebrita...y en la tienda me dijeron q no habria problema....hasta q llegue a este foro....antes de eso ...me paso algo similar con escales y neones...ya te imaginas....como yo vivo lejos del continente ...siempre me traia un buen cardumen.....pero son cosas q pasan ...no te desanimes!!!!.. :cheers: :cheers: :cheers:

saludos
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

eso..no te desanimes...sigue intentando..ve como armar un nuevo cardumen...q sean ams compatibles..yo tambien tuve perdida total..solo qedo mi cory..XD...pero ya hace como 3 semanas q lo rehabilite y ya tgengo todo en orden y con peces q no se maltratan..^^
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Oye que mal, yo no sabía que eran tan mortiferas...
Lena
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

yo que tu los alimento mas parece que quedan con hambre ;)
Cerrado